• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde buscar y encontrar... Crepas Banana

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos;

Pues lo dicho, ando buscando un Crepas de la edición limitada Banana, homenaje al querido -y anhelado- Omeguita Seamaster Banana :-P ; el problema es que lo quiero impoluto, y las veces que lo ha habido en venta en este foro no he estado listo y he llegado tarde -me interesa más ahora que lo que me interesaba hace un par de meses- y que no pensaba que fuese tan difícil de encontrar...
¿Alguien sabe de alguna tienda, mercante del foro, compra-venta o lugar donde localizar uno?

Un fuerte abrazo y gracias ;-):ok::
 
Última edición:
Tienen sus temporadas, de repente no hay nada y de repente salen un par a la venta, recomiendo ir a la sección busco/compro y poner el aviso ahí.

No es por ponerte los dientes largos pero tengo un par, el rojo está sin usar y con plásticos, pero no se vende [emoji38]

b74de7e5e4a7236f7a32add329eaa635.plist


041cc208c08a9ea428ca627c633d82d8.jpg


lostimage.jpg
 
Tienen sus temporadas, de repente no hay nada y de repente salen un par a la venta, recomiendo ir a la sección busco/compro y poner el aviso ahí.

No es por ponerte los dientes largos pero tengo un par, el rojo está sin usar y con plásticos, pero no se vende [emoji38]

b74de7e5e4a7236f7a32add329eaa635.plist


041cc208c08a9ea428ca627c633d82d8.jpg


lostimage.jpg

Que injusta es la vida, unos tanto y otros tan poco :drool:::dnz::

Si algún día te cansas de tenerlo en un cajón avísame ::bye::

Un abrazo y disfrútalos :bye:
 
Pues te toca compi, mirar todos los días, el FCV, y cuando veas alguno, a por el.
 
compi, el rojo esta con los plasticos??????????? o es una foto antigua?. Que bonito caray
 
Pues te toca compi, mirar todos los días, el FCV, y cuando veas alguno, a por el.

La verdad que estoy encima pero últimamente no sale ninguno en un estado como el que busco... bueno, ni en ninguno :ops:

Un abrazo y a ver si hay suerte... :bye:
 
¿Alguno sabéis si la propia marca tiene unidades de reserva o si lanzan mas unidades bajo pedido?

Un saludo :bye:
 
Hace unos meses saqué este a la venta y no creas que me lo quitaban de las manos... pero se vendió [emoji39]
d6692c2e49f3e28fdf9c95535a3e1dff.jpg
 
compi, el rojo esta con los plasticos??????????? o es una foto antigua?. Que bonito caray

Esta con plásticos, en su día lo compré y a los pocos días conseguí el amarillo, decidí dejar en rojo tal cual, le tocara estrenarlo a mi hijo algún día.
 
  • #10
Hace unos meses saqué este a la venta y no creas que me lo quitaban de las manos... pero se vendió [emoji39]
d6692c2e49f3e28fdf9c95535a3e1dff.jpg

Que precioso! Aquí en mexico hay uno en €2,000, ganas no me faltan, pero ahora mismo me es imposible...
 
  • #11
Que precioso! Aquí en mexico hay uno en €2,000, ganas no me faltan, pero ahora mismo me es imposible...

Pues en ese precio es una ganga si está en buen estado, claro.
 
  • #12
¿Alguno sabéis si la propia marca tiene unidades de reserva o si lanzan mas unidades bajo pedido?

Un saludo :bye:

Siempre hay unidades de reserva por si algún cliente pide algún repuesto. Lo último que supe es que ya habían vendido todo, no pierdes nada con preguntarles, ya que no sacan unidades bajo pedido.
 
  • #13
Siempre hay unidades de reserva por si algún cliente pide algún repuesto. Lo último que supe es que ya habían vendido todo, no pierdes nada con preguntarles, ya que no sacan unidades bajo pedido.

Les he mandado un correo... a ver si hay suertecilla :popcorn:

Un saludo :bye:
 
  • #14
Yo tuve uno y lo vendí y estoy arrepentido [emoji2359][emoji2359][emoji2359]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo tuve uno y lo vendí y estoy arrepentido [emoji2359][emoji2359][emoji2359]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


No me extraña compañero, yo como pille uno ya no lo suelto...

Un saludo :bye:
 
  • #16
Me han respondido compañero, no les queda ni uso solo [emoji17] a cazar uno de segunda mano.
 
  • #17
Pues en ese precio es una ganga si está en buen estado, claro.

¿2000 euros una ganga? 8o
¿Hablamos de un Crepas Banana, o del Omega original?

Yo vendí mi Crepas por 650 euros hará tres años, menuda revalorización!
 
  • #18
¿2000 euros una ganga? 8o
¿Hablamos de un Crepas Banana, o del Omega original?

Yo vendí mi Crepas por 650 euros hará tres años, menuda revalorización!
El Omegaaaaa.

Céntrate Hoyaco!!! [emoji12]

Adopta un galgo
 
  • #20
Me han respondido compañero, no les queda ni uso solo [emoji17] a cazar uno de segunda mano.

Yo les mandé un correo pero no me han contestado, aunque sabiéndolo está claro que no queda otra que esperar... ya saldrá. :popcorn:

Un abrazo :bye:
 
  • #21
¿2000 euros una ganga? 8o
¿Hablamos de un Crepas Banana, o del Omega original?

Yo vendí mi Crepas por 650 euros hará tres años, menuda revalorización!

El Original sin armis [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Atrás
Arriba Pie