Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Donde adquirir un Rolex con descuento - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo entendido que el porcentaje varia, y bastante según cuál sea el comercio en cuestión. Me explico, el porcentaje que VISA aplica cuando pagas en El Corte Inglés posiblemente no llegue al 1%, sin embargo en muchos comercios minoristas, como puede ser una Joyería, anda rondando el 4%. No obstante hablo un poco de oídas, seguro que algún forero que trabaje en un Banco nos puede ilustrar.

Un saludo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo soy el mas vulgar de todos, debe ser porque en todos los relojes que tengo he conseguido siempre buenos descuentos, imagínate si seré vulgar que incluso pido descuento para otras personas, vamos...el colmo de la vulgaridad.

Saludos.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    No voy a ser muy amable... pero pedir un ROLEX con descuento me parece algo vulgar...Pero, para que quede claro que no es nada personal contra nadie, también me parece pedirlo en un frankfurt, que también lo he visto... Saludos.
    No es vulgar pedir un descuento, sino quién, cómo y dónde se pide el descuento. Te podría decir que en algunos sitios puede ser vulgar pedir un descuento, pero esa supuesta vulgaridad viene dada por el hecho de que no te lo hagan: si te lo hacen ha cambiado automáticamente de vulgar a transacción. En la mayor parte de las joyerías, y más en cuestión de relojes, hacen descuentos : Rolex no es la excepción. Si no lo pides no serás vulgar, serás tonto. ¿Cúal de los dos adjetivos prefieres?
    La esperanza nunca es vana.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto, admito negociar,no pedir . Y alguno diría ( y no va muy errado ) que no tengo oficio, sólo beneficio... Saludos.
    ¡¡Que grande eres Montxo!! Un abrazo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No voy a ser muy amable... pero pedir un ROLEX con descuento me parece algo vulgar...Pero, para que quede claro que no es nada personal contra nadie, también me parece pedirlo en un frankfurt, que también lo he visto... Saludos.
    Yo antes pensaba como tu, pagaba sin rechistar lo que me pedían y tan contento y tan señor salía de la relojería.

Hasta que fuí a comprar un SMP, y, al verme dudar, el vendedor me ofreció un suculento descuento.

Entonces no me sentí ni señor ni tan contento, me sentí tonto.

Te garantizo que no ha vuelto a pasar.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Según la RAE,

vulgar.
    (Del lat. vulgāris).

1. adj. Perteneciente o relativo al vulgo. Apl. a pers., era u. t. c. s.

2. adj. Común o general, por contraposición a especial o técnico.

3. adj. Que es impropio de personas cultas o educadas.

4. adj. Dicho de una lengua: Que se habla actualmente, en contraposición de las lenguas sabias.

5. adj. Que no tiene especialidad particular en su línea.

Se puede aplicar la acepción 2. y traducirlo por:
    "pedir un ROLEX con descuento me parece algo común o general"

O bien, entender que se refiere a la acepción 3:
    "pedir un ROLEX con descuento me parece algo impropio de personas cultas o educadas"

Un saludo.

¡Carreter! ¡Gigio es Lázaro Carreter! ¡Le he visto escribir las acepciones sin mirar el diccionario!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tarod, lo de las tarjetas de creditos... es como los descuentos.... y no es coña jajajaa según lo que le puedas apretar al banco.. desde el 0.5 0.75 hasta he llegado ver un 1.25...

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo, me uno al club de los vulgares. Si sumo todos los descuentos que he obtenido con mi vulgaridad...

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Tengo entendido que el porcentaje varia, y bastante según cuál sea el comercio en cuestión. Me explico, el porcentaje que VISA aplica cuando pagas en El Corte Inglés posiblemente no llegue al 1%, sin embargo en muchos comercios minoristas, como puede ser una Joyería, anda rondando el 4%. No obstante hablo un poco de oídas, seguro que algún forero que trabaje en un Banco nos puede ilustrar.

Un saludo.
    Segun los bancos o cajas yo tengo tiendas y en segun que bancos no hay pase de tarjeta ose la comision en otros si que puede llegar a ser un pico.

Yo siempre pido antenciones comerciales que es lo mas facil o si se compra en efectivo como que la cosa siempre hay margen si quieren o te conocen ,pero incluso lo veo mal que no se pida ya que te quedas sin el y se te queda cara de poker un saludo.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    No es vulgar pedir un descuento, sino quién, cómo y dónde se pide el descuento. Te podría decir que en algunos sitios puede ser vulgar pedir un descuento, pero esa supuesta vulgaridad viene dada por el hecho de que no te lo hagan: si te lo hacen ha cambiado automáticamente de vulgar a transacción. En la mayor parte de las joyerías, y más en cuestión de relojes, hacen descuentos : Rolex no es la excepción. Si no lo pides no serás vulgar, serás tonto. ¿Cúal de los dos adjetivos prefieres?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo