• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde adquirir un Orient Bambino con dial crema y agujas azules ?

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
La cuestión es que tengo una amiga interesada en adquirir un orient bambino pero el modelo con el dial crema y las agujas azules como el que os enseño abajo. En concreto creo que se trata del modelo ER2400CN.
En el foro de compraventa en el área de mercantes y en lo que he visto de particulares aparecen bambinos pero digamos que los modelos "normales" y ella se ha emperrado en este modelo en concreto.
Dado que sabe de mi afición por los relojes me ha pedido ayuda y le he dicho que lo iba a preguntar en el foro a ver si alguien me puede indicar algún lugar donde adquirir este modelo en particular.
Muchas gracias a todos.



 
Esta tienda suele tener buenas referencias. Y al ser de Alemania, está libre de aduanas.
lostlink.jpg


Pero si prefieres comprarlo a un mercante del foro, puedes mandar un correo o un mensaje al que trabaje con la marca Orient y preguntar si tienen o pueden conseguir ese modelo en concreto.

Saludos.
 
En mercantes creo que quien trabaja con Orient es el amigo Trvilanova, tal vez pueda conseguir el modelo que deseas.
Saludos.
 
El mío vino directo y sin problemas de serious watches: https://www.seriouswatches.eu/

Ahora tiene un precio bastante más elevado que el que yo pagué por él... pero no tuve ningún problema con el envío y por supuesto no pagué aduanas, al ser enviado desde dentro de la UE.

Saludos.
 
Yo también lo estoy buscando como loco, pero el que tiene el dial en blanco en lugar de crema. Con el dial en crema tiene un aspecto más vintage.
 
El reloj es bastante bonito no lo había visto y pienso que el dial crema es más bonito
 
Me ha gustado mucho ese Bambino envejecido. Muy chulo.
 
  • #10
Precioso pero los numeros romanos....
 
  • #11
Yo también lo quise, al final desistí por que me gusto otro mas pero bueno eso va por gustos, y lo mire en esta pagina. El unico problema que veo es si te lo paran en aduanas, lo cual me freno en un primer momento.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie