• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donante de órganos indultado

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Recordé la novela como en un flash, no recuerdo el autor, pero si el título, se llamaba “Spars”, y trataba sobre un grupo de personas, clones de ricos, que sólo existían para ser portadores de órganos que podrían ser transplantados a sus gemelos genéticos. Al final se rebelan y creo recordar que salen ganando.

Si en alguna ocasión os habéis dedicado a mirar el precio de las cajas de acero de relojes habréis comprobado lo caras que son. Así que, cuando descubrí estos chinos con buenos acabados y que resultan más baratos que una caja sin esfera ni calibre, compré un par para jugar con ellos, pero cuando me ha llegado el negro y lo he tenido en mis manos no he tenido valor de arrancarle el corazón y despiezarlo.

La verdad es que luce, es un chino honrado. Además, tenía un correa DiModell Tornado de 22 mm para que luzca todavía más, con lo que, por el momento, el Ticino este se ha librado de su destino oficial de donante de órganos y ha adquirido vida propia, como los personajes de que aquella novela que os citaba

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Solo por como has expuesto el tema hasta mí me ha dado pena ;-)

El reloj es bonito, tiene buena planta.
 
¿Eso es una UNITAS china?
 
La verdad es que es bonito de narices.
Lo has encargado en
lostimage.jpg
?
Si es asi nos puedes cometar que tal con ellos? (tiempo, envio, costes, como te han hecho el cambio de dolares, aduanas...)

Gracias!

Cuco
 
Pues la verdad es que es bastante chulo. Me alegro del indulto.
 
A mi aunque me arrancaran las uñas diria que es chino...se ve muy bueno.
 
Esa novela se convirtio en pelicula hace muy poco, y la verdad que a mi me a pasado lo mismo con algunos chinorros he preferido venderlos o regalarlos asi como estan antes que descuartizarlos, da lastima terminar con la armonia lograda.
 
por la calidad de terminación y el buen ajuste de este reloj yo diría que esta fabricado por seagull(tengo uno igualito hace un tiempo)...lo cual es un punto a su favor ya que es el mas importante fabricante chino en la actualidad..en cuanto al calibre, desde luego es la versión china del unitas,pero ya digo...con un ajuste envidiable incluso para muchos swiss made.`por cierto,es un placer darle cuerda
 
¿Eso es una UNITAS china?

Si Manolo, si, es el clon oriental de la 6497, tal y como ya ha avanzado Astur, pero esta gente los deja muy bien acabados, les compré también un calibre para ir "haciendo dedos" y los acabados realmente son buenos

¿Lo has encargado en
lostimage.jpg
? Si es asi nos puedes cometar que tal con ellos? (tiempo, envio, costes, como te han hecho el cambio de dolares, aduanas...)

Cuco, lo he comprado en la tienda eBay de este mismo vendedor, sobre los detalles; tiempo, soleado; envío, por correo, unos 15 días, pero mi oficina de correos es un desastre; costes, me ha costado 108 € puesto en casa; el cambio lo ha hecho paypal, y de aduanas,... de aduanas yo no hablo y cruzo los dedos para seguir sin tener que hablar :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie