• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donación Relojes abandonados

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nekrobaby

Nekrobaby

Forer@ Senior
Sin verificar
Planteé en un hilo los precios exageradamente elevados de los relojes en COLOMBIA, Por ejemplo un reloj de gama baja en Europa, por precio aquí termina siendo un reloj de gama alta.
 
Última edición:
Planteé en un hilo los precios exageradamente elevados de los relojes en COLOMBIA, Por ejemplo un reloj de gama baja en Europa, por precio aquí termina siendo un reloj de gama alta. Así es que mi pequeña pero sufrida colección ha salido adelante con muchisisisimo esfuerzo de mi bolsillo. La verdad es que he optado por ampliar mi colección de forma virtual (Osea solo fotos) y eso sí leer muchoo.

Por eso esta convocatoria: Si alguien tiene metido en un cajón un reloj abandonado o qua ya no le guste, o no le sirva etc... yo se lo recibo como donación a mi colección personal, no importa el valor, no importa la marca, o el modelo, yo estoy dispuesto a pagar el valor del envío a Bogotá. De verdad lo recibiré con todo el corazón y le daré todo el valor sentimental que merece al ser donado por un hermano español. Puede sonar a chorrada pero es en serio. Recibo alguna donación. (espero no me explusen del foro por abrir esta convocatoria)

Un abrazo desde Bogotá Colombia.
O le pueden poner una cifra simbólica a el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie