• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Draper (Mad Men) lleva en esta temporada un Omega

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hoy viendo el capítulo 6 del a 5ª temporada, dan un primer plano espectacular del Omega Seamaster sesentero de color gris muy bonito con correa de piel en la muñeca de Don Draper.

Es la primera vez que consigo descifrar de forma tan clara que reloj lleva puesto Don.

Creo que ha llevado un JLC Reverso en las primeras tres temporadas y luego creo que ha llevado un Rolex Explorer (pero no estoy del todo seguro, me ha dado una pista el brazalete Oyster de este modelo).

Si algún forero a podido identificar alguno más o rectificar mis observaciones ,puede comentarlo, por favor.

Saludos
 
Hola,

Hoy viendo el capítulo 6 del a 5ª temporada, dan un primer plano espectacular del Omega Seamaster sesentero de color gris muy bonito con correa de piel en la muñeca de Don Draper.

Es la primera vez que consigo descifrar de forma tan clara que reloj lleva puesto Don.

Creo que ha llevado un JLC Reverso en las primeras tres temporadas y luego creo que ha llevado un Rolex Explorer (pero no estoy del todo seguro, me ha dado una pista el brazalete Oyster de este modelo).

Si algún forero a podido identificar alguno más o rectificar mis observaciones ,puede comentarlo, por favor.

Saludos

Curioso que justo cuando saca JLC un modelo reverso conmemorativo de la serie, se pasen a Omega :D:D:D:D:D
 
En un capítulo de la tercera temporada, Ken Cosgrove fardaba de su Hamilton Ventura eléctrico....
lostimage.jpg


Hubiera estado bien volver a fardar de novedad con un Bulova de diapasón.
 
A ver si opnemos alguna fotillo al respecto.
 
No veo ni una serie porque me aburren (bueno, me tragué Walking Dead) pero hay que reconocer que en esta se lo han currado en la ambientación.
 
Primeras temporadas, aunque la serie no me gustó.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es curioso,

En algunos momentos de las primeras temporadas se podía visualizar el reverso de Don y era de oro y con esfera blanca.... nada que ver con la edición que ha lanzado JLC.

lostimage.jpg



Sin embargo acabo de descubrir que en la 1ª temporada llevaba un Elgin

ddwristwatch.jpg



Y este es un Rolex Explorer en la 4ª temporada

MadMen_Rolex2.jpg



Ah y en esta última temporada ya he descubierto que era el Omega Seamaster

de27b75d.jpg

Bueno por lo menos tiene buen gusto con los relojes y con las mujeres

saludos
 
Última edición:
no se preocupen muchachos, es un tipo inteligente y al final el mismo volvera al buen camino :yes:
 
acabo de descubrir que en la 1ª temporada llevaba un Elgin

Normal,Elgin fué,junto con Hamilton,la gran manufactura de relojes americana!

Y los elegantes,como este señor y yo....tenemos relojes de esa marca!;-)
 
  • #10
Don Draper, James Bond,... tipos elegantes, exitosos y con gusto para los relojes, las mujeres y el buen vivir en general. Está claro lo que busca la política de patrocinios de Omega y donde quiere posicionarse la marca. :ok::

Y mira tú por dónde me encantan Mad Men y las pelis de 007... :clap:
 
  • #11
Don Draper, James Bond,... tipos elegantes, exitosos y con gusto para los relojes, las mujeres y el buen vivir en general. Está claro lo que busca la política de patrocinios de Omega y donde quiere posicionarse la marca. :ok::

Y mira tú por dónde me encantan Mad Men y las pelis de 007... :clap:

:ok:::ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Amigo lorenh, tengo un par de capitulos en la "recámara" (o sea, pendrive :D ), es que estaba con el final de la primera temporada de "Homeland" (muy recomendable esta serie). Pero como te comentaba, y despues de haberte expresado mi preocupación por la "contaminación" de la serie por los hippes sesenteros/setenteros, me alegro que Don no lleve un Bullhead o similar :D

Saludos
 
  • #13
Amigo lorenh, tengo un par de capitulos en la "recámara" (o sea, pendrive :D ), es que estaba con el final de la primera temporada de "Homeland" (muy recomendable esta serie). Pero como te comentaba, y despues de haberte expresado mi preocupación por la "contaminación" de la serie por los hippes sesenteros/setenteros, me alegro que Don no lleve un Bullhead o similar :D

Saludos

Te entiendo perfectamente, pero Don está por encima de todas esas cuestiones, a Don Draper sólo le interesa Don Draper. Creo que todavía andan por el año 1966. No me imagino a Don con un Bulhead o algún reloj con forma de televisor :laughing1:

Me alegro que te haya gustado Homeland, en septiembre nueva temporada, si no me equivoco. alguna recomendación Carlos?

saludos
 
  • #14
Te entiendo perfectamente, pero Don está por encima de todas esas cuestiones, a Don Draper sólo le interesa Don Draper. Creo que todavía andan por el año 1966. No me imagino a Don con un Bulhead o algún reloj con forma de televisor :laughing1:

Me alegro que te haya gustado Homeland, en septiembre nueva temporada, si no me equivoco. alguna recomendación Carlos?

saludos

Pues aparte de las que tu y yo ya compartimos, estuve siguiendo "Luck", una de caballos de Dustin Hoffman, y justo cuando se ponia interesante (los primeros 4 o 5 capítulos no me engancharon demasiado, pero continué a ver si mejoraba)...la cancelan porque habian muerto ya 3 caballos durante el rodaje....::bash::

De resto, algun amigo me ha recomendado Black Mirror , pero no tengo muchas referencias, ¿sabes tu algo?

Saludos
 
  • #15
Pues aparte de las que tu y yo ya compartimos, estuve siguiendo "Luck", una de caballos de Dustin Hoffman, y justo cuando se ponia interesante (los primeros 4 o 5 capítulos no me engancharon demasiado, pero continué a ver si mejoraba)...la cancelan porque habian muerto ya 3 caballos durante el rodaje....::bash::

De resto, algun amigo me ha recomendado Black Mirror , pero no tengo muchas referencias, ¿sabes tu algo?

Saludos

Hola,

"Luck" no la llegue a seguir porque el tema hípico no me llama la atención. Black Mirror... ni idea!. American Horror Story me dió un mal rollo que no te puedes ni imaginar8o. Esperando para el otoño Boardwalk Empire y Homeland. Sigo viendo "Nurse Jackie" en V.O.

Saludos
 
  • #16
Hola,

"Luck" no la llegue a seguir porque el tema hípico no me llama la atención. Black Mirror... ni idea!. American Horror Story me dió un mal rollo que no te puedes ni imaginar8o. Esperando para el otoño Boardwalk Empire y Homeland. Sigo viendo "Nurse Jackie" en V.O.

Saludos

Esto ya se va un poco a off topic.... ;-)

American Horror Story es divertidísima, y te alabo el gusto con Nurse Jackie, a ver cuándo doblan la cuarta temporada....Sí, yo las tengo que ver dobladas ::blush::
Recomiendo también además de las ya nombradas Mad Men y Homeland , "The Good Wife" .
 
  • #17
Esto ya se va un poco a off topic.... ;-)

American Horror Story es divertidísima, y te alabo el gusto con Nurse Jackie, a ver cuándo doblan la cuarta temporada....Sí, yo las tengo que ver dobladas ::blush::
Recomiendo también además de las ya nombradas Mad Men y Homeland , "The Good Wife" .

Hoyanco,

Tienes toda la razón del mundo... es que nos vamos por los cerros de Úbeda. :pardon:

saludos
 
  • #18
Don Draper, James Bond,... tipos elegantes, exitosos y con gusto para los relojes, las mujeres y el buen vivir en general. Está claro lo que busca la política de patrocinios de Omega y donde quiere posicionarse la marca. :ok::

Y mira tú por dónde me encantan Mad Men y las pelis de 007... :clap:

Lógico.

Aún no he visto nada de la 5a temporada, la tengo en standby. Pero en las temporadas anteriores, no recuerdo planos en los que el reloj sea el protagonista, como en 007 que siempre hay algún plano que luce el Omega, que su pasta pone para ello.

Aquí en Mad Men parece que las marcas no han puesto tanta pasta para que salgan los relojes. O incluso nada, y es solo que la producción de la serie se ocupa de que lleve un reloj acorde a la época y el personaje.

Nosotros porque nos fijamos mucho :D. Yo me fijé en el reverso, en el redondo (que no sabía era un Elgin), y en el Explorer.

Otro detalle, las gafas de sol de American Optical. Las de piloto USA de los años 60. Como todo en esta excelente serie (EMHO), ningún detalle está descuidado.
 
  • #19
Muchas gracias por tus fotos.
En esta serie tienen cuidado todo!
 
  • #20
Aquí en Mad Men parece que las marcas no han puesto tanta pasta para que salgan los relojes. O incluso nada, y es solo que la producción de la serie se ocupa de que lleve un reloj acorde a la época y el personaje.
.

Entra dentro de la lógica.
Si la serie cuida la ambientación -y lo hace de maravilla- hará que los actores luzcan vintages originales de época, y dudo que ninguna marca pague para que se vea un reloj que no pueden vender. Y no creo que la serie se traicione haciendo que Don luzca una reedición actual al estilo de los Mónaco de Tag...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie