Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Don Draper (Mad Men) lleva en esta temporada un Omega - Foro General

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fer Seamaster Ver mensaje
    Don Draper, James Bond,... tipos elegantes, exitosos y con gusto para los relojes, las mujeres y el buen vivir en general. Está claro lo que busca la política de patrocinios de Omega y donde quiere posicionarse la marca.

Y mira tú por dónde me encantan Mad Men y las pelis de 007...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Amigo lorenh, tengo un par de capitulos en la "recámara" (o sea, pendrive ), es que estaba con el final de la primera temporada de "Homeland" (muy recomendable esta serie). Pero como te comentaba, y despues de haberte expresado mi preocupación por la "contaminación" de la serie por los hippes sesenteros/setenteros, me alegro que Don no lleve un Bullhead o similar

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Amigo lorenh, tengo un par de capitulos en la "recámara" (o sea, pendrive ), es que estaba con el final de la primera temporada de "Homeland" (muy recomendable esta serie). Pero como te comentaba, y despues de haberte expresado mi preocupación por la "contaminación" de la serie por los hippes sesenteros/setenteros, me alegro que Don no lleve un Bullhead o similar

Saludos
    Te entiendo perfectamente, pero Don está por encima de todas esas cuestiones, a Don Draper sólo le interesa Don Draper. Creo que todavía andan por el año 1966. No me imagino a Don con un Bulhead o algún reloj con forma de televisor

Me alegro que te haya gustado Homeland, en septiembre nueva temporada, si no me equivoco. alguna recomendación Carlos?

saludos

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por lorenh Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, pero Don está por encima de todas esas cuestiones, a Don Draper sólo le interesa Don Draper. Creo que todavía andan por el año 1966. No me imagino a Don con un Bulhead o algún reloj con forma de televisor

Me alegro que te haya gustado Homeland, en septiembre nueva temporada, si no me equivoco. alguna recomendación Carlos?

saludos
    Pues aparte de las que tu y yo ya compartimos, estuve siguiendo "Luck", una de caballos de Dustin Hoffman, y justo cuando se ponia interesante (los primeros 4 o 5 capítulos no me engancharon demasiado, pero continué a ver si mejoraba)...la cancelan porque habian muerto ya 3 caballos durante el rodaje....

De resto, algun amigo me ha recomendado Black Mirror , pero no tengo muchas referencias, ¿sabes tu algo?

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues aparte de las que tu y yo ya compartimos, estuve siguiendo "Luck", una de caballos de Dustin Hoffman, y justo cuando se ponia interesante (los primeros 4 o 5 capítulos no me engancharon demasiado, pero continué a ver si mejoraba)...la cancelan porque habian muerto ya 3 caballos durante el rodaje....

De resto, algun amigo me ha recomendado Black Mirror , pero no tengo muchas referencias, ¿sabes tu algo?

Saludos
    Hola,

"Luck" no la llegue a seguir porque el tema hípico no me llama la atención. Black Mirror... ni idea!. American Horror Story me dió un mal rollo que no te puedes ni imaginar. Esperando para el otoño Boardwalk Empire y Homeland. Sigo viendo "Nurse Jackie" en V.O.

Saludos

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lorenh Ver mensaje
    Hola,

"Luck" no la llegue a seguir porque el tema hípico no me llama la atención. Black Mirror... ni idea!. American Horror Story me dió un mal rollo que no te puedes ni imaginar. Esperando para el otoño Boardwalk Empire y Homeland. Sigo viendo "Nurse Jackie" en V.O.

Saludos
    Esto ya se va un poco a off topic....

American Horror Story es divertidísima, y te alabo el gusto con Nurse Jackie, a ver cuándo doblan la cuarta temporada....Sí, yo las tengo que ver dobladas
    Recomiendo también además de las ya nombradas Mad Men y Homeland , "The Good Wife" .

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Esto ya se va un poco a off topic....

American Horror Story es divertidísima, y te alabo el gusto con Nurse Jackie, a ver cuándo doblan la cuarta temporada....Sí, yo las tengo que ver dobladas
    Recomiendo también además de las ya nombradas Mad Men y Homeland , "The Good Wife" .
    Hoyanco,

Tienes toda la razón del mundo... es que nos vamos por los cerros de Úbeda.

saludos

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fer Seamaster Ver mensaje
    Don Draper, James Bond,... tipos elegantes, exitosos y con gusto para los relojes, las mujeres y el buen vivir en general. Está claro lo que busca la política de patrocinios de Omega y donde quiere posicionarse la marca.

Y mira tú por dónde me encantan Mad Men y las pelis de 007...
    Lógico.

Aún no he visto nada de la 5a temporada, la tengo en standby. Pero en las temporadas anteriores, no recuerdo planos en los que el reloj sea el protagonista, como en 007 que siempre hay algún plano que luce el Omega, que su pasta pone para ello.

Aquí en Mad Men parece que las marcas no han puesto tanta pasta para que salgan los relojes. O incluso nada, y es solo que la producción de la serie se ocupa de que lleve un reloj acorde a la época y el personaje.

Nosotros porque nos fijamos mucho . Yo me fijé en el reverso, en el redondo (que no sabía era un Elgin), y en el Explorer.

Otro detalle, las gafas de sol de American Optical. Las de piloto USA de los años 60. Como todo en esta excelente serie (EMHO), ningún detalle está descuidado.

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por tus fotos.
    En esta serie tienen cuidado todo!

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por susodosmil Ver mensaje
    Aquí en Mad Men parece que las marcas no han puesto tanta pasta para que salgan los relojes. O incluso nada, y es solo que la producción de la serie se ocupa de que lleve un reloj acorde a la época y el personaje.
    .
    Entra dentro de la lógica.
    Si la serie cuida la ambientación -y lo hace de maravilla- hará que los actores luzcan vintages originales de época, y dudo que ninguna marca pague para que se vea un reloj que no pueden vender. Y no creo que la serie se traicione haciendo que Don luzca una reedición actual al estilo de los Mónaco de Tag...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12