• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿don de puedo comprar un bisel rojo/negro de oris tt1 300m titanio?

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
¿donde puedo comprar un bisel rojo/negro de oris tt1 300m titanio?

Alguien lo ha cambiado y me puede decir lo que le han cobrado y donde. Si ya me lo dijese alguien de Murcia o alrededores pues mejor.

73375627159RS.jpg


pues eso, muchas gracias
 
Siento comentarte que yo intenté cambiárselo a mi Chronograph, y tuvo que ir al SAT directamente. Los biseles de estos relojes son bastante difíciles de cambiar, y lo mejor de todo, es que tienen que pedirlos a Suiza. Lo mejor es que llames por telf. a Cronomar, y se lo preguntes directamente: te atenderán muy bien:ok::
 
hola yo mi carlos coste lo mande al sat, y me cambiaron solo el aro negro-rojo y creo que costaba unos 50 o 60 eur.....estos aros estan pegados al bisel y tienen un grosor de unos 3 mm.... Slds
 
gracias a los dos, si son 50 o 60 euros que vamos a hacer se pagaran.


un saludo y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie