• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DomingoFelizDomingo

Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
1fab3ea956d15fe6074ff6b9c26ce353.jpg
 
Buen domingo a todos!

Hoy con el menos usado de mi caja, o un tributo a una dama blanca?

b307d475227f82a65f44ed0c4e275189.jpg
 
Buen Domingo a todos

Con mi nuevo Tudor BB Bronze Blue Bucherer Edition, para abreviar, el BBBB , en mi caso De Paris


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Feliz Domingo.

1.jpg
 
Feliz Domingo a todos ¡¡¡¡¡¡¡

quien se anima a sacar un cayman a otro cayman??
27157245_10156995064228356_1035023568_n.jpg
26994616_10156995055648356_1254699814_n.jpg

21641281_10156995065378356_1235567165_n.jpg
26994542_10156995056783356_1487891233_n.jpg
 
IMG_2646.jpg

Fin de semana de montaña.

Saludos compañeros!
 
Buen domingo a tod@s.
Seguimos con el mismo.
f927970280c3f9fb78691e638a82e045.jpg
 
....................este domingo marcará época........la de la exclusiva presentación del modelo único de la marca Unicornio, modelo Narval tirando a Araña. Manufactura de propio diseño movida por la fuerza atómica de un cuarto de plutonio elevado al cubo de Einstein.

Me niego a seguir con la descripción porque toda loa queda corta ante la magnificencia de la imagen que ahi os dejo. Como se suele decir, para nada se ve reflejada la belleza real de este espécimen de la alta relojería.

Y sin más......................voilà....:popcorn: :umbrella:


El-Narval-Araña.jpg
 
....................este domingo marcará época........la de la exclusiva presentación del modelo único de la marca Unicornio, modelo Narval tirando a Araña. Manufactura de propio diseño movida por la fuerza atómica de un cuarto de plutonio elevado al cubo de Einstein.

Me niego a seguir con la descripción porque toda loa queda corta ante la magnificencia de la imagen que ahi os dejo. Como se suele decir, para nada se ve reflejada la belleza real de este espécimen de la alta relojería.

Y sin más......................voilà....:popcorn: :umbrella:


Ver el archivos adjunto 526571
Espectacular!, también muy útil como arma blanca.
 
  • #10
Hola, cuando despierte me espera éste
8505e74cce4e45a015e981b0c688d3a3.jpg
 
  • #11
Este domingo seguiremos con el mismo que ayer, como mínimo para pasar la noche...
lostimage.jpg
 
  • #12
Buen Domingo a todos

Con mi nuevo Tudor BB Bronze Blue Bucherer Edition, para abreviar, el BBBB , en mi caso De Paris


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Qué maravilla!
Es un reloj precioso. Me alegro de que lo hayas recibido ya.
A disfrutarlo.
 
  • #13
Espectacular!, también muy útil como arma blanca.


...............calla, calla...........que fui a quitarme una mota de la frente y casi me saco un ojo......................la leche, tanto diseño...ya ves........y es que encima eso no viene en las instrucciones. Solo dejan caer que en según que circunstancias puede utilizarse para atacar de frente con esa segundera unicorniana.....Pero lo de sacar un ojo.............::Dbt::
 
  • #14
Preciosas piezas las que han aparecido ya :clap::clap:
20171221_100821.jpg

Este me acompañará

20171220_150546.jpg
Feliz domingo.
 
  • #15
Asi que................una vez que ya se ha podido disfrutar de tal portento, y en vista que a veces sin darme cuenta me meto en la piltra con el reloj puesto, pues que, oye, cualquiera se expone...mira que si se me clava esa segundera en el cuore a modo de revancha draculina y acabo fiambre...quita, quita, a la caja castigado a ver si se le pasan esas ínfulas...!!! :whist:: :-(( :D


Pero, relojero nato que soy y con especiales dotes para desmontar uno y acabar montando dos, no puedo pasar sin tener mi muñeca, ay que bonita es...no la visto de azul ni con su camisita ni su canesú, pero sirve para llevar el relojito. Ahí dejo el que la adorna. Es más viejo que Matusalen, pero al menos no corro el riesgo de perder uno o los dos ojos porque puesto a sacar...


Omega-1956.jpg


Y ahora unas disculpas por el cachondeo anterior. :bye:

Saludos
 
  • #16
Hoy este monoaguja Luch

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83 KB · Visitas: 154
Última edición:
  • #17
El de este finde.

Que lo tengáis muy feliz.

IMG_1103.jpg
 
  • #18
A la cama me voy con el skx007
IMG_20180121_022828.jpg
IMG_20180121_022918.jpg
 
  • #19
....................este domingo marcará época........la de la exclusiva presentación del modelo único de la marca Unicornio, modelo Narval tirando a Araña. Manufactura de propio diseño movida por la fuerza atómica de un cuarto de plutonio elevado al cubo de Einstein.

Me niego a seguir con la descripción porque toda loa queda corta ante la magnificencia de la imagen que ahi os dejo. Como se suele decir, para nada se ve reflejada la belleza real de este espécimen de la alta relojería.

Y sin más......................voilà....:popcorn: :umbrella:


Ver el archivos adjunto 526571
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #20
Este para el domingo
lostimage.jpg
 
  • #21
Buen Domingo a todos

Con mi nuevo Tudor BB Bronze Blue Bucherer Edition, para abreviar, el BBBB , en mi caso De Paris


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
Este es el bronce que mas me gusta. Sin lugar a dudas.
 
  • #24
....................este domingo marcará época........la de la exclusiva presentación del modelo único de la marca Unicornio, modelo Narval tirando a Araña. Manufactura de propio diseño movida por la fuerza atómica de un cuarto de plutonio elevado al cubo de Einstein.

Me niego a seguir con la descripción porque toda loa queda corta ante la magnificencia de la imagen que ahi os dejo. Como se suele decir, para nada se ve reflejada la belleza real de este espécimen de la alta relojería.

Y sin más......................voilà....:popcorn: :umbrella:


Ver el archivos adjunto 526571
Esas agujas te abriran mas de un tema de conversacion.
 
  • #25
Buen domingo a todos. Hoy este vintage recién llegado.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie