• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

domingo por la mañana

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
para algunos visita obligada a mercadillos ,rastros y tiendas donde buscar el eterno tesoro escondido y que nunca aparece en nuestras manos.
pero seguiremos intentandolo como indiana jhons o lacaza tesoros que esta mas buena. comentad el resultado de vuestras pesquisas saludos :ok::
 
A ver si por un dia hay suerte.
 
Jolín Rafa, este pulga es un fenómeno de la naturaleza. Estoy por enviarle un correo para que se convierta en mi aprovisionador number one.
 
Coño, Rafa me los tienes guardados !!!! es que me das hasta miedo....::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: :D :-P
 
yo tambien te he seguido en alguno de tus post domingeros, pero londres no es el rastro saludos
 
Da juego los rastros, hoy he visto un casio que tuve en la juventud y un monton de reliquias a precios razonables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie