• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un domingo gris…

Estado
Hilo cerrado
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero con broche dorado.

Pues eso, ante los efluvios que esta primavera anticipada destila, y de la que para bien o para mal venimos disfrutando aunque sea extemporáneamente, me he levantado con la idea de disfrutar un poco de mi entrañable Mediterráneo bajo un baño de sol y..., amigos, esta marina gris es la que me he encontrado a los pies del faro de San Sebastián:



lostimage.jpg




Así que tenía dos opciones. O me arrojaba al vacío bajo la mirada atónita de mis allegados…



lostimage.jpg




O le sacaba algún partido a la difuminada luz ambiente, casi contagiada por el titanio gris de mi muy marinero reloj. Así que, con mejor juicio que ánimo, decidí aprovechar para hacer unos disparos con la cámara:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Suerte de la rica paella que me he metido entre pecho y espalda y bajo una, casi apetecida a pesar de todo, lluvia primaveral, y cuyas fotos omito por hallarme en estos momentos “trabajando” con ella en una ardua labor metabólica. :huh: :-P


Como casi siempre suele ocurrir en estos casos, ya de regreso a casa, los cielos se han abierto y un bonito y fresco sol ha inundado el valle por donde suelo pacer a diario. Lástima que esas nubes perezosas y residuales impidan admirar la blancura de los pirineos, que ahora parece que se estén preparando para la primera comunión.



lostimage.jpg




Bueno, antes de recluirme en mi casa y empezar la preparación anímica y mental para acometer la nueva semana, era cuestión de aprovechar también esos últimos rayos de sol:



lostimage.jpg




¡Feliz semana amigos!
 
Txs

¡Bonitas fotos!. Para que luego digan que los Breitling son feos. ;-)
 
Preciosas fotos sin duda......el reloj es de mis preferidos de Breitling........Saludos!
 
Cómo se agradecen posts de este tipo, y más si vienen acompañados de fotografías como esas... me quedo con la penúltima, una preciosidad, digna de una postal.

Un saludo.
 
Has sabido aprovechar muy bien el domingo. Me alegro. Excelentes fotos.
 
Bonito reloj, bonitas fotografías. Menudos dientes se le pondrán a algunos ji,ji,ji,ji

¿Y las fotos de la paella?

Saludos.
 
que fots mas bonitas!!!
 
que preciosidad...............hay algo mas bonito que un breitling acompañado de estos preciosos paisajes que nos da el norte de ESPAÑA????????? un saludo


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Joer q sitio mas bonito, enhorabuena por las fotos y sobre todo por el lugar.

Saludos.
 
  • #10
Si señor muy bonitas, por un rato he "salido" de Madrid y he estado visitando el Mediterraneo...
 
  • #11
Bonito reloj, fantásticas fotos, pero mejor aún son esos maravillosos paisajes. Un saludo y gracias.
 
  • #12
Muy bonito , el gris va más con los diamantes :D , más apropiado que la paella sería una buena sangre encebollada:D , enhorabuena que lo disfrutes , la primera presentación de un reloj es la que marca el nivel con respecto a las demás un 9 8o sería una nota adecuada , un saludo la semana pasada parece que fue buena para tí pues que esta sea mejor;-) ;-)
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj y gracias por las fotos.
DIAMANTE DE SANGRE:D :D :D
 
  • #14
Preciosa prosa y preciosas fotografías que nos regalan la vista.

Gracias Paso.
 
  • #15
Bonitas fotos, bonito texto, bonito paisaje...

Buena semana !!!
 
  • #16
Bonitas fotos y muy fotogenico el niño :D

lostimage.jpg
 
  • #17
Bonito post Paso, como siempre...el Breitling, uno de mis preferidos ;-) junto con el Old Navitimer .

Un abrazo Paso :)
 
  • #18
Muy bonitas fotos y reloj, gracias y pasalo bien
 
  • #19
A mi no me gustan los breitling, lo reconozco......pero este es precioso Paso!!!

Lastima del tamaño, para mi claro ;-)

Enhorabuena!!!
 
Última edición:
  • #20
Paso, las fotos preciosas.
Tu prosa, la mejor prosa del foro...
 
  • #21
A mí no me van los Breitling, salvo honrosas excepciones, pero he de reconocer que siempre me llama la atención cómo desaparecen los cristales en las fotos por el tratamiento antireflejos :huh: .

Preciosas fotos, y precioso día pese al tiempo :)

Saludos
 
  • #22
A mí no me van los Breitling, salvo honrosas excepciones, pero he de reconocer que siempre me llama la atención cómo desaparecen los cristales en las fotos por el tratamiento antireflejos :huh: .

Preciosas fotos, y precioso día pese al tiempo :)

Saludos



cuanta razon tienes...............



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #23
La foto del faro es para enmarcarla.
Saludos.
 
  • #24
Sí que son bonitas esas fotos norteñas. Los colores plomizos. La luz difuminada... Qué suerte tenéis de vivir tan cerca de la mar océana... No como otros aquí en Madrid.

Del reloj ni hablamos.

Saludos.
 
  • #25
Preciosas fotos Paco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie