• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El domingo es un gran día para fotografiar a los nuevos y a la familia. (Speedy ZZ)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
¿Cómo he podido pasar hasta ahora sin un Speedmaster?
Recuerdo que lo veía tanto en el foro y no me decía nada. De repente empezó a picarme el gusanillo hasta que comenzó a quitarme el sueño. Gracias al forero Aloplafe he podido conseguir uno, y encima doble zafiro.:yhoo::
Que quereis que os diga, los defensores del plexi defienden la calidez y fidelidad al original de éste, pero el zafiro, con esos brillos azulados del antirreflejo, es una pasada. Además es un delito no poder ver ese bellísimo calibre Lemania. He tenido el plexi en mis manos y no veo tanta diferencia.
Impresiones: Me fascina en vivo, refleja la luz según la hora del día haciéndolo parecer varios relojes. Darle cuerda es un pelín más complicado de lo que pensaba, ya que la corona está un poco oculta. Me he pasado varias horas mirándolo, le he dejado a mi mujer conducir para babearlo, jeje.
El antirreflejos es bastante bueno,a sí como los acabados.
Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La familia al completo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Vaya fotos de magnificos relojes, una colección digna de reyes
 
¿Cómo he podido pasar hasta ahora sin un Speedmaster?
Recuerdo que lo veía tanto en el foro y no me decía nada. De repente empezó a picarme el gusanillo hasta que comenzó a quitarme el sueño. Gracias al forero Aloplafe he podido conseguir uno, y encima doble zafiro.:yhoo::
Que quereis que os diga, los defensores del plexi defienden la calidez y fidelidad al original de éste, pero el zafiro, con esos brillos azulados del antirreflejo, es una pasada. Además es un delito no poder ver ese bellísimo calibre Lemania. He tenido el plexi en mis manos y no veo tanta diferencia.
Impresiones: Me fascina en vivo, refleja la luz según la hora del día haciéndolo parecer varios relojes. Darle cuerda es un pelín más complicado de lo que pensaba, ya que la corona está un poco oculta. Me he pasado varias horas mirándolo, le he dejado a mi mujer conducir para babearlo, jeje.
El antirreflejos es bastante bueno,a sí como los acabados.
Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La familia al completo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
Bonita colección, pero ese omega preciosos, disfrutalos.
 
Muy buena presentación, Nico:clap::clap:.

Se te nota encantado con el nuevo nene. Gracias por compartir tus sensaciones.

Además, como bien dices, y aunque los puristas prefieran el plexi y el fondo ciego, creo que merece la pena el doble zafiro, con tal de ver ese maravilloso movimiento.

Un saludo.
 
La verdad es que el Speedy tiene algo que hace que no puedas deshacerte de él.
Por cierto ¡Bonita familia!

Saludos,compañero.
 
bonita coleccion y bonitas fotos, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena Nico por tu Speedy, es precioso:ok::

Y el resto de la familia preciosos también, me encantó mucho ese Longines!

Un saludo!!
 
Última edición:
Enhorbuena por ese precioso Speedy. A mí me pasa un poco como a ti. Durante mucho tiempo el Speedy ha estado ahí sin decirme nada y de un tiempo a esta parte le voy haciendo ojitos ........

No lo descarto como adquisición futura.

Que disfrutes de esos bellos relojes con salud. Enhorabuena por la colección.

Saludos.
 
Bonita y variada colección .Felicidades!:clap:
 
  • #10
tienes razon, esos tonos azulados son preciosos..... aunque yo tengo el plexi y.....no lo cambio ni por todo el oro del mundo.
 
  • #11
Enhorabuena compi, un reloj espectacular que al igual que tú, creo que merece más con doble zafiro. Ahora a disfrutarlo y guardarlo bien.

¡Un saludo!
 
  • #12
Veo que ya has podido ajustar el amis....

Precioso.....por eso tengo uno.....
 
  • #13
Muchas gracias por los comentarios.
A ver cuanto tiempo me estoy quieto ahora!
:-P

Veo que ya has podido ajustar el amis....

Precioso.....por eso tengo uno.....
Al final coincidió que tenía que recoger el 1963 del relojero, y le pedí que me quitara un eslabón. Aunque con casquillo, estuve con él y no presentaba mayor dificultad. El casquillo tiende a quedarse quieto en su sitio.
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena por el Speedy, muy bonito y gran reloj. Yo también lo prefiero con doble zafiro

Me gusta tu colección y mucho el Alpina "regulator".

Felicidades. Disfrútalos
 
  • #15
precioso,nico!:clap::clap::clap::clap:


y tenemos tu y yo que hablar del seagull colomer and sons...y asi te quitas uno,que tienes demasiados negritos!;-)

ya me lo enseñas en la comida del 19!:ok::
 
  • #16
Pues lo he puesto en venta, está a tiro!

precioso,nico!:clap::clap::clap::clap:


y tenemos tu y yo que hablar del seagull colomer and sons...y asi te quitas uno,que tienes demasiados negritos!;-)

ya me lo enseñas en la comida del 19!:ok::
 
  • #18
Del Speedy poco se puede decir ya,es un icono de la relojería,que lo disfrutes.
Me gusta mucho tu Longines Master y el Stowa.
¿No te gustan los diver?
 
  • #19
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.:ok:::ok:::ok::
Mi speedy es de plexi pero viendo esa lemania....si me comprara otro sppedmaster sería sin duda doble zafiro.
:flirt::flirt:
Y ya lo he comentado mas de una vez: La gente dice que es una delicia darle cuerda, pero para mi es incomodisimo. Eso si, merece la pena.

Bonitos compañeros de viaje.
 
  • #20
Ese trasero es de impresión ¡¡¡¡¡ Qué lo disfrutes¡¡¡¡
 
  • #21
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.:ok:::ok:::ok::
Mi speedy es de plexi pero viendo esa lemania....si me comprara otro sppedmaster sería sin duda doble zafiro.
:flirt::flirt:
Y ya lo he comentado mas de una vez: La gente dice que es una delicia darle cuerda, pero para mi es incomodisimo. Eso si, merece la pena.

Bonitos compañeros de viaje.
No es barato, pero se le puede poner la tapa trasera de zafiro al de fondo ciego. Dependiendo de la antigüedad del reloj, también se requería un separador.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


En cuanto a la cuerda, al principio anda algo seca y durilla, pero en unas semanas queda muy suave.
 
  • #22
Enhorabuena, esa pieza es un must.
 
  • #23
Fantastica familia, felicidades!!!:clap::clap:
 
  • #25
Enhorabuena por el Speedy, y bonita colección, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie