• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el rastro. Ayuda

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues paseando esta mañana por el rastro compre este viejecito, por un precio que casi me paga el para que me lo lleve ( 10 euros y un cigarrito):) :) .

El estado de la esfera es muy bueno y la marcha perfecta ( como se puede ver en la foto , el movimiento esta en muy buenas condiciones) la caja esta ...... bueno una autentica mie..., y el cristal como es plexi pues a por el poly.



Ahora , los maestros del foro me iluminen ::Dbt:: :

Me pueden decir algo del reloj y la maquina que lleva ::Dbt::

Me pueden decir como quitar el calibre de la caja, que no veo la manera ::Dbt:: , quiero sacarlo y pegarle un repasito importante a la caja y al plexi.


Les estare muy agradecido:D :D :D :D :D :D :D :D .



lostimage.jpg







lostimage.jpg




Bueno un saludo a todos y cuidado estos dias con la carretera.
Nacho
 
Enhorabuena,bien baratito te ha salido.El movimiento es un AS 1130, de la marca ni idea. Para sacarlo de esa caja que a la fuerza tendrás que volver a cromar, tienes que quitar 1º la tija (donde esta la corona) mediante el pequeño tornilloque esta al final delainscripción "Swiss Made" despues los dos mas grandes que le sujetan a la caja, debajo del 15 en "15 jewels" y el que esta justo al otro extremo, despues le quitas el bisel y ya está. Si tienes dudas lo mejor es llevarlo a un profesional.
 
Papageno, muchas gracias por tu informacion, intentare seguir paso a paso tus indicaciones, me has sido de muchisima ayuda.:clap: :clap: :clap: :ok::

Alguien me dira algo de la marca.::Dbt::


Un saludo.Nacho
 
La marca era una de las muchas que habia en el mercado en los años 60/70
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie