• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo y un susto

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que ya era hora...

Este primero no es exáctamente de mercadillo, un compañero me lo trajo para que lo viera y me contó que su abuelo había trabajado en una joyería muy famosa en Londres y durante su tiempo allí, adquirió ciertas piezas pero la mayoría desaparecieron durante un robo en su casa....:-(:-(:-(:-(

Total, que me da una cajita, la abro....y no me dió un jamacuco de milagro !!!! pués no que dice Vacheron Constantin en el forro interior !!!8o8o8o8o.....me recupero un poco, y saco el reloj del :intello:bolsillto de cuero en el que viene......

Y NO ES UN VACHEROOOOOONNNNN...vamos casi peor....me dió el telele otra vez !::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Pues bueno, tampoo es para quejarse, Un Vertex Revue, muy pero que muy bonito...pero nó un Vacheron....

BACK...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


MIDDLE...

lostimage.jpg


FRONT...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El segundo sí que es del mercadillo...:whist:::whist:::whist::

Un Moeris de produccion para el ejército britanico, con su número de serie y todo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esa máquina ajustada y todo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos, Mario
 
El Moeris es un reloj muy bonito e interesante.
Saludos
 
yo quiero uno de esos
como el primero claro esta
te lo vendio tu colega ??
 
Excelente ejemplares. Desde luego en los mercadillos no se suelen encontrar estas joyas y menos en esas condiciones.

Enhorabuena-

Un saludo.
 
la verdad es que el primero es verdaderamente bonito...
 
jo mario.......lo tuyo es critico macho.
que envidia nos das
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie