• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo (interesante y una pregunta...)

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Domingo en el mercadillo (interesante y una pregunta...) y afoto !!

Un interesante descubrimiento hoy en el mercadillo.

Este reloj de la marca MU-DU, por lo que he podido encontrar,esta marca perteneció a Blancpain de los años 50 a los 70 y era la línea "asequible" pero utilizaba calibres de alto nivel aunque sin el nombre Blancpain en el dial.

Este lleva la inscripción "dualmatic" en la tapa trasera, término que recientemente he leido en los JLC así que....quién me puede contar algo mas de esta mrca y movimiento ???:huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos, Mario
 
Última edición:
Si es que no lo puedo remediar. Si es ver "domingo en el mercadillo" en tus post y no sé por qué extraña razón mi mente vuelve una y otra vez a establecer la misma ecuación: pulga+domingo+mercadillo=chollo.
El reloj es precioso, de los que me dan una envidia perra y cochina. Si, perra y cochina, vamos a empezar ya a ser sinceros de una "pugnetera" vez, hombre. Me creo yo poquitas veces eso de la "envidia sana".:D :D :D :D
Es una preciosidad. A ver lo que nos dice la voz de los "Super Cicutas" sobre el movimiento.
Un abrazo amigo Mario, y a ver si pronto pasamos un buen rato juntos.
 
Hola Mario, tuve uno muy parecido que montaba un calibre Felsa pero no recuerdo el numero, por cierto un reloj precioso.
Este era el mio.
Saludos.
lostimage.jpg
 
claro que si hombre, que tanta ostia !!! la envidia es un sentimiento como cualquier otro, lo jodido no es tenerlos, los sentimientos, lo jodido es lo que hacemos con ellos !!! mientras sirva para felicitar un forero e ir alimentando una aficion como la nuestra no pasa nada, si luego sales con una pistola y le afanas los reloses a la gente, eso ya es otra cosa

Si es que no lo puedo remediar. Si es ver "domingo en el mercadillo" en tus post y no sé por qué extraña razón mi mente vuelve una y otra vez a establecer la misma ecuación: pulga+domingo+mercadillo=chollo.
El reloj es precioso, de los que me dan una envidia perra y cochina. Si, perra y cochina, vamos a empezar ya a ser sinceros de una "pugnetera" vez, hombre. Me creo yo poquitas veces eso de la "envidia sana".:D :D :D :D
Es una preciosidad. A ver lo que nos dice la voz de los "Super Cicutas" sobre el movimiento.
Un abrazo amigo Mario, y a ver si pronto pasamos un buen rato juntos.
 
El reloj, precioso, es baño de oro o solido? Desde luego tiene una tonalidad muy bonita, y etsa en perfecto estado, en hora buena por la compra!
 
Pues quizás este lleve el mismo movimiento Rony, el tuyo es precioso también, todavía lo tienes ?

El mío es dorado, conseguí leer la marca entre las asas que desgraciadamente lo confirmaba...pero es que de oro....ya sería demasié !!! seguro que le dá algo a Rafa Sevilla !!:-P :-P :-P

A propósito, como te me pongas chulo, te digo lo que me ha costado Rafaé !!!:D :D :D
 
Afoto de probable movimiento....

lostimage.jpg
 
Precioso. tiene muy buena pinta. Seguro que has encontrato un chollo. Enhorabuena.
 
Es que el mercadillo da para mucho.

Desconozco el calibre, alguien apuntó Felsa, pero es bonito.

Disfrútalo.

Abrazos
 
  • #10
Un saludo, Don Antonio !!:D
 
  • #11
Es que el mercadillo da para mucho.

Desconozco el calibre, alguien apuntó Felsa, pero es bonito.

Disfrútalo.

Abrazos

Es un Felsa en la última foto se aprecia el anagrama de Felsa, F dentro del "ebauches" y al lado el calibre un 400x, podría ser el 4008:

lostimage.jpg


Felicidaes por el reloj , el calibre es muy majo ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #12
Enhorabuena, es una preciosidad...
 
  • #13
Pues quizás este lleve el mismo movimiento Rony, el tuyo es precioso también, todavía lo tienes ?

El mío es dorado, conseguí leer la marca entre las asas que desgraciadamente lo confirmaba...pero es que de oro....ya sería demasié !!! seguro que le dá algo a Rafa Sevilla !!:-P :-P :-P

A propósito, como te me pongas chulo, te digo lo que me ha costado Rafaé !!!:D :D :D

No, ya no lo tengo,ese calibre que has puesto creo que es el que llevaba el mio y tambien era chapado.
 
  • #14
Pues quizás este lleve el mismo movimiento Rony, el tuyo es precioso también, todavía lo tienes ?

El mío es dorado, conseguí leer la marca entre las asas que desgraciadamente lo confirmaba...pero es que de oro....ya sería demasié !!! seguro que le dá algo a Rafa Sevilla !!:-P :-P :-P

A propósito, como te me pongas chulo, te digo lo que me ha costado Rafaé !!!:D :D :D

Anda, calla, calla, que me vas a dar el día....:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie