• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy no pensaba que fuera a encontrar mucho porque era tarde y el mercadillo estaba medio vacio pero...

Primero un Ingersoll, modesto pero con agujas azuladas y segundero rojo, bonito y funcionando...
lostimage.jpg


Luego dos de oro, un record de señora funcionando y un Rotary de 1940 (lo dice en la inscripcion d la tapa:D ) que necesita un repaso...
lostimage.jpg


Y cuando ya me iba....y necesitando un muelle nuevo....

si lo has adivinado....

un reloj de bolsillo...

Pero cualo...????

ESTE!!!!













lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


éste me parece que va a pasar por quirófano y se queda en casita a reposar pero que por muuucho tiempo.....;-) ;-) :D :D :D

Saludos, Mario
 
Estos ingleses no saben lo que tienen...

¡Mercadillos de relojes en todas las ciudades España, ya!...:D

Enhorabuena por tus nuevos "nenes", dales un repaso y disfrútalos.

Saludos;-)
 
Y dónde está ese mercadillo, pulga69?
 
;-) ;-) ;-) po mira, si cojes el tren desde Londres, te plantas alli en tres cuartos de hora;-) ;-) ;-)
 
Ah! Está muy bien! El próximo Domingo voy :)
 
Me gusta el Favre, enhorabuena, la verdad es q estos ingleses estan fatal.
 
Donde exactamente es eso, pulga69? Y pensar que yo estuve 3 años viviendo en Londres, sin saber nada de eso (aunque mi CRI es bastante reciente)!
 
vamos a ver compañeros, los ingleses son unos obsesos de las antiguedades y las cosas de segunda mano, en ese sentido me gustan mas que los de casa, que tendemos a tirar mas cosas cuando ya no le vemos el uso.

Aqui hay mercadillos todos lo fines de semana, practicamente en todo el reino unido, y la gente vende todo lo que se encuentra en casa que ya no quieren.

ademas, hay tios que se dedican a vaciar las casas cuando alguien pasa a mejor vida, comprando los contenidos como un lote, y luego vendiendolos separadamente.
la mayoria de las veces no saben lo que venden, asi que se encuentran gangas como esta, aunque tambien hay el listillo que te pide €500 por un Casio roto....

Oye, si alguien viene de vacaciones, dadme un toque, a ver si nos tomamos una pinta....

Un saludo, Mario
 
pulga69 dijo:
vamos a ver compañeros, los ingleses son unos obsesos de las antiguedades y las cosas de segunda mano,

Sí, no hay mas que ver a a algunas de sus mujeres....Bueno, de todo hay, doy fe, aunque como el nivel español....

Un saludo compañero, si te hubiera conocido hace 3 años nos hubieramos tomado esa pinta hoy mismo!

See you, mate!;-)
 
  • #10
Y digo yo que siendo prácticamente un miembro del comando híspalis, podías dejarte caer con regalos para los miembros fundadores... ;-) ( envidia cochina que tiene uno, no te creas otra cosa).
 
  • #11
bueeeennnnooooo......lo mismo llevo algo en septiembreeeeee.....;-) ;-) ;-) :-P
 
  • #12
mu bueno eso....:D :D :D , pero no lo digas muy alto que la mía es Irlandesa;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie