• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que nada, me tocaba y como no puse nada la semana pasada...pues ahí va la parejita...::dnz::

Como siempre, perdonad por la calidad de las fotos, pero con mi cámara y la poca luz que había hoy, no he podido hacer más...:-(

lostimage.jpg


Un precioso Tissot de los 50-60 con el curioso nombre de "Camping"...me pregunto si sería el G-Shock de su época...:)

El otro, un anónimo de los 30 funcionando y con unas bonitas agujas de acero azul...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí el Tissot de cerca...

lostimage.jpg



Un abrazo, M.
 
Pero bueno; vamos a ver: ¿se puede saber que mercadillo es ese? ¿España?
 
Donde yo vivo no hay mercadillos de "esos". Donde ha sido?
 
Ya te lo dije en un post anterior de "mercadillos"

Que envidia más sanaaaaaaaaaa...........


Un saludo.

El Tissot precioso.

:clap: :clap: :clap:
 
El Tissot parece casi NOS, el otro pues no sé.

Esto lo haces por no poder haberte venido ayer, reconócelo...
 
Eah!!!, ya ha llegado el niñato del mercadillo dominguero... ...¡¡¡hay que joderse!!! Así se pegue lloviendo tres meses seguidos para que no puedas ponernos los dientes largoso en una temporada ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Ese Tissot me gusta mucho, ya nos contarás qué tal va...
:ok:: :clap: :clap:
 
Eah!!!, ya ha llegado el niñato del mercadillo dominguero... ...¡¡¡hay que joderse!!! Así se pegue lloviendo tres meses seguidos para que no puedas ponernos los dientes largoso en una temporada ::bash:: ::bash:: ::bash::


::evil:: ::evil:: :whist:: ::evil:: ::evil::
 
  • #10
me encantan los tesoros de los mercadillos, que alegria da cuando le tiras la vista encima
 
  • #11
Jod...rrr!!!! Lo de este tío no es normal!
Pa mi que se lo inventa todo y pone fotos pilladas de la red pa jod..ernos!!!!!
Ahora en serio: Enhorabuena pulga, sobre todo por el Tissot.
Te envidio y te odio más o menos con la misma intensidad...
Saludos.
 
  • #12
Ah ¡ ahora leo la ubicación del Señor Pulga¡ . Ya me parecía a mí que en el ruedo ibérico no había los domingos en los mercadillos tanto material de las marcas que encuentra .
En el market de Londres ya es otra cosa. Pero.... no los suelen regalar . ¿Me estoy equivocando?
 
  • #13
Ah ¡ ahora leo la ubicación del Señor Pulga¡ . Ya me parecía a mí que en el ruedo ibérico no había los domingos en los mercadillos tanto material de las marcas que encuentra .
En el market de Londres ya es otra cosa. Pero.... no los suelen regalar . ¿Me estoy equivocando?

Segun donde se mire....caballero....::evil:: ::evil:: ::evil::

El Tissot, 40€ porque el tio sabia mas o menos lo que tenia pero esta casi perfecto, el Tank 10€ porque el tio no sabia lo que tenia....:whist:: :whist:: :whist::
Y que conste que esos 40€ ha sido lo que mas he pagado por un reloj de mercadillo, pero era tan bonito que no lo quise dejar alli....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie