• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo...........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Como cada Domingo nos disponiamos a ir clases de relojeria el trio calavera(RAFAEL, Rostropoulus y el menda), en esto que nuestro maestro y sensei no puede y a ultima hora( o mejor dicho a primera ya que eran las 10 de la mañana) decidimos ir al mercadillo de la Plaza del Cabildo, RAFAEL se bajo del tren y no vino, con lo que Rostropoulus y yo dimos buena cuenta de un papelon de churros y con fuerzas para lo que se avecinaba, dando un paseo nos dirigimos para el mercadillo.

De camino nos encontramos con esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un sitio un poco vintage.:D

lostimage.jpg



Nos fuimos para el mercadillo que mas que un mercadillo es la cueva de Luis Candelas, alli hay de todo, nada util pero de todo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las jodias llaves valian 15€ cada una asi que imaginaros......

Para los amantes de la fotografia tambien habia hueco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como decia anteriormente habia de todo y nada util.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por supuesto relojes...............................::bxd:: 8o :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya esto si que no tiene nombre.............

lostimage.jpg


Pues asi fue y asi se conto la mañana.

Saludos varios.
 
Osea, que tienes un Speedy nuevo...y yó que pensaba que a tí Omega como que no....::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
Por curiosidad, como se llamaba ese ?...::bones::
 
Enhorabuena!!!!

Yo sólo encuentro chatarra...pero es tan interesante la búsqueda como el hallazgo.

El que no se consuela es porque no quiere ;-)
 
Precioso,que suerte encontrar cosas asi.

A ver si en unas de mis visitas a Sevilla me paso por ese mercadillo.

Que tal estan de precio los relojes?
 
Lo siento Jorge...pero después de ver esa maravilla de catedral gótica que tenéis...todo sabe a poco...
 
Lo siento Jorge...pero después de ver esa maravilla de catedral gótica que tenéis...todo sabe a poco...

Sevilla es preciosa...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Una gozada. El problema con estos mercadillos es que poco a poco los señores vendedores van deslizando sus precios hacia el listón de Sus Excelencias los Señores Anticuarios. Pero bueno, siempre puede haber una ocasión y además la ración de vista es gratis. Por ahora.
 
¿¿¿Jorge con Omega??? me da que ese Speedy se quedó en el puesto :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie