• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no mucho hoy la verdad, y de uno no estoy seguro...pero bueno algo es algo...

Aquí está el montón...

lostimage.jpg


Un par de Rusos, el redondo un Sekonda con un precioso dial guillocheado con "sunburst pattern" y en cuadrado un Slava, los dos probablemente pre-perestroika, cuando estos relojes se hacían para el mercado exterior y la calidad era excelente además de ser duros de co....s...:ok::

Otra vista...

lostimage.jpg


El otro del dial negro es un TagH de señora, con todas las marcas pero no estoy muy seguro hasta que no le ponga la pila nueva...pero bueno, por 8 Euros...:whist::

Ah, se me olvidadaba ! y uno para mí, un precioso reloj de trinchera, con dial de porcelana, agujas azuladas y precioso movimiento, aunque no va firmado :( .
Le tengo que poner un cristal nuevo y darle un repaso al movimento, pero este, se queda conmigo !!!

lostimage.jpg


Tengo otro parecido y he pensado que se los llevaré al maestro PI en la quedada de Octubre..::dnz:: :yhoo:: ::dnz::


lostimage.jpg


Un saludo, Mario
 
Que pasada Mario,:clap: :clap: ¿donde esta ese mercadillo famoso?::Dbt:: ::Dbt:: ,yo también quiero ir.
 
Wonderful

Cada vez que veo un hilo llamado "domingo en el mercadillo" y firmado por "pulga69" me arrepiento más de haberle hecho caso a mi MDD y no haberme ido a trabajar a la pérfida Albión cuando pude. ::bash:: ::bash::

Mario, un domingo de estos cojo un vuelo de esos baratos y me voy contigo al "mercadillo de las maravillas". ;-)
 
Te temo cuando leo domingo de mercadillo. Y siempre te envidio... :D:D:D
 
Cada vez que veo un hilo llamado "domingo en el mercadillo" y firmado por "pulga69" me arrepiento más de haberle hecho caso a mi MDD y no haberme ido a trabajar a la pérfida Albión cuando pude. ::bash:: ::bash::

Mario, un domingo de estos cojo un vuelo de esos baratos y me voy contigo al "mercadillo de las maravillas". ;-)

Pues ayer me quedé esperando la llamada de algien que me dijo que venía...

Y lo malo es que hay otro más grande al que no voy porque me da miedo....::evil:: ::evil:: ::evil:: pero si vienen visitas, lo mismo me acerco...::bones:: ::bones:: ::bones::
 
Yo ya ni me inmuto, total... ....¿para qué?. Si ya los sofocones me vienen solorrrrssss ::cry:: ::cry:: ::cry::
¿No hay mercadillos de Rolex y Panerais? seguro que mis sufrimientos serían menos, pero no, que va, el muchacho tiene que ir a mercadillos donde venden relojes antiguos, preciosos y a cuatro duros, y encima hasta engancha piezas bonitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pecadorrrrr!!!!!!!!
:D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie