• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo....

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Domingo en el mercadillo....ahora con fotos del movimiento

Pues hoy hace un tiempo de morirse aquí en UK :-(( :-(( :-(( frío y lluvia, acompañados de un viento que te corta en dos... pero me pasé por la feria de antiguedades y pillé esto.:D :D :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Smiths fue posiblemente la última manufactura 100% Británica que sobrevivió hasta los años 60.
Produjeron estupendas piezas de bolsillo, luego pasando a proveer al ejercito británico y finalmente desapareciendo al no poder competir en el mercado del cuarzo.

Las líneas Astral, Empire y Everest son posiblemente las de mas prestigio y los movimientos son de una calidad superior (a ver si consigo una foto del movimiento en alguna parte...)

Lo mas curioso es que los primeros modelos resemblan muchísimo a los JLC por fuera y por dentro ya que "importaron" unos de los maestros de esa firma para diseñar y desarrolar las piezas de esta compañía.

Lo mejor...el precio, en Ebay o tiendas....entre 90€ y 200€...en la feria...15 LEUROS del ala!!!!!!:-P :-P :-P

encontré un par de fotos del movimiento así que ahí van...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
buena compra
 
Precioso muy elegante y tiraoooooooo de €, Felicidades.

Un saludo.
 
Mira que me voy para allá y "pillo" unos cuantos...
 
¡Enhorabuena!
 
No te preocupes Davozs, te lo enseño la próxima vez que vaya a casa;-)
 
vaya chollos que pillas....... ni en el rastro de madrid......... 15 euros es lo que me voy a gastar hoy en pedir comida china..............:D :D un saludo
 
¡buena compra! se hechan de menos esos mercadillos donde comprar plata antigua y otras cosas aquí en España.
 
Juer...8o8o8o

Tienes un instinto de caza muy desarrollado, ¿eh?...:D

Enhorabuena, que lo disfrutes;-)
 
  • #10
Buena compra, por lo menos compensa de tan mal tiempo.

Saludos
 
  • #11
orientame......

El proximo Jueves estoy por Londres , me quedare hasta el Lunes, y a excepcion de un par de compromisos que tengo el resto del tiempo lo dedicare a pasear-comprar-fotografiar.

Dame alguna pista buena de donde ver ese tipo de preciosidades, mi intencion es ir a Portobello y por toda la zona de Nothing Hill, porque Camden Town se ha vuelto muy moderna y solo hay artesanos, al menos en la zona que yo conozco.

Esos meradillos de antiguedades en general por donde andan?

Algun consejo¿?¿?

Saludos

Efra1
 
  • #12
en Portobello vas a disfrutar como un enano !! hay varios puestos en los que venden relojes y algunos espectaculares, pero más que nada vintages.
Esta feria en la que encontré el Smiths se dá en mi pueblo un vez al més y normálmente se vende más porcelana y plata que otra cosa.
Como ya mencioné en otras ocasiones, en domingo normálmente, hay mrecadillos de segunda mano por toda Inglaterra y ahí es donde se encuentran las mejores gangas...pero te tienes que levantar tempranito ;-) ;-) ;-)

si no haces nada en domingo, avísame y quedamos en mi pueblo....no está muy lejos de Londres.

Un saludo, Mario
 
  • #13
;-)
La noche del Sabado pinta movidita, pero aun asi te aviso, si quieres me mandas tu telefono por privado y te doy un toque :)

Saludos
 
  • #14
Cuando estube viviendo en UK lo que mas me gustaba era el Sunday Market, y es que es increible la capacidad de conservacion de los ingleses, estoy seguro que esta en muy buen estado, enhorabuena por la adquisicion
 
  • #15
con mucha historia y un "look' bien clasico!!!
 
  • #16
He añadido algunas fotos del movimiento...;-)
 
  • #17
Felicitades !

Ademas tiene una complicacion : el segundero grande ! Muy interesante !

:)
 
  • #18
Precioso por dentro y por fuera. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie