Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103
Like Tree56Likes

Hilo: Domingo en el campo II - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eddiea Ver mensaje
    Interesante Natalia , veo botellas con la figura del Generalisimo, fueron hechas en su honor?.... o son parte de alguna reserva especial?
    Son unas botellas viejísimas...de época. Supongo que en aquella época,sacarían ediciones especiales las bodegas. Como hoy en día,tengo entendido que Dinastía Vivanco,tenía algo que ver con la Casa Real. El rey fue a insgurar las bodegas,apuesto a que si no la hay,en un futuro habrá alguna etiqueta con su figura.en alguna edición especial.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira que me ha encantado el reportaje fotográfico. He echado en falta más primeros planos de tus reloj (ya sabes que la correa de caucho me pone especialmente )

Te felicito.

Soleure está desconectado Forer@

Predeterminado

Bonitas fotos, aunque EMHO hay algo que "sobra" en un foro de amantes de relojes, y es ese D&G que ya nos has dejado claro no es tuyo .
    Bromas aparte, enhorabuena de nuevo por el Corum y ni p..o caso a las críticas.
    "He crecido en el serrallo, conozco todas las tretas" Jean Baptiste Racine

chuki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que buena pinta tiene esa paellita, me ha entrado hambre, bonita la colección de botellas.

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Son unas botellas viejísimas...de época. Supongo que en aquella época,sacarían ediciones especiales las bodegas. Como hoy en día,tengo entendido que Dinastía Vivanco,tenía algo que ver con la Casa Real. El rey fue a insgurar las bodegas,apuesto a que si no la hay,en un futuro habrá alguna etiqueta con su figura.en alguna edición especial.
    Me parecen de valor historico, realmente interesante
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

Predeterminado

Cita Iniciado por eddiea Ver mensaje
    Me parecen de valor historico, realmente interesante
    Aquí otro ejemplo:

El vino más caro del mundo en condiciones de ser bebido ya no es el mítico Petrus
    , vendido recientemente en más de 2.200 euros. Es catalán, con denominación de origen de Terra Alta (en el norte de Tarragona) unauténtico artículo de lujo para coleccionistas dispuestos a pagar 6.000 euros la botella. Su signo distintivo es que se embotelló en el momento en que se casaban los Principes de Asturias, Felipe De Borbón y Leticia Ortiz.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Predeterminado

Un bodeguero reúne más de 15.000 etiquetas de vino que datan del siglo XIX
    Algunas de las etiquetas que forman parte de la muestra.
    Efe |
    Actualizado viernes 20/08/2010 17:33 horas
    Uno de los propietarios de Bodegas Quitapenas en Málaga, José Suárez Onrubia, atesora en su casa una colección de más de 15.000 etiquetas de vino que datan del siglo XIX y que ponen de manifiesto su evolución según los diferentes periodos de la historia de España.

En este sentido, se aprecian marcas que muestran la regencia de María Cristina de Borbón, el reinado de Alfonso XIII y el periodo de la Dictadura de Francisco Franco, según ha explicado a Efe el dueño de la muestra.

La colección, que cuenta con unas 800 etiquetas de Bodegas Quitapenas y más de 14.000 se corresponden con las diversas denominaciones de origen de España, presenta vinos de Rioja, Jerez, Montilla, Huelva, Cataluña, Tenerife, Galicia y Asturias, entre otros.

José Suárez ha relatado que su afición a la Historia y su pasión por la filatelia le inspiraron para llevar a cabo la recopilación de etiquetas desde hace más de treinta años, y ha afirmado que en sus comienzos coleccionaba los almanaques que su empresa regalaba a los clientes como recuerdo.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precioso hilo Natalia:
    Me encantan, las fotos, tu nuevo reloj y las botellas...ya me gustaria a mi tenerlas.
    Y respecto a las salidas de pata de banco de iletrados y personas que permanentemente tratan de sacar punta a todo y buscar polemicas donde no las hay, ni caso.
    No ofende quien quiere, si no quien puede.
    Última edición por emeeme; 18-mar-2013 a las 01:19

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía NATALIA ESPECTACULAR, yo vivo con mis padres, no doy explicaciones a nadie, todos los días como a mesa puesta y no quito ni 1 servilleta, hago siesta todos los días, igualamelo y tienes hombre pa toda la vida jejejej.....

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Madre mía NATALIA ESPECTACULAR, yo vivo con mis padres, no doy explicaciones a nadie, todos los días como a mesa puesta y no quito ni 1 servilleta, hago siesta todos los días, igualamelo y tienes hombre pa toda la vida jejejej.....