• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de tenis

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que hoy se disputa la ginal de Roland Garros con Rafa Nadal como finalista, que os parece el RM que lleva para jugar?

Dejo un enlace con los datos del mismo. Parece ser que aguanta aceleraciones de 10.000 G y vale al cambio unos miserables 700.000€.

horasyminutos.com/2017/05/26/el-nuevo-richard-mille-rm-27-03-rafael-nadal-aguanta-10-000-g/

Podrían hacerlo en negro? Jejeje

Unas fotos

9d54ee4a94658b2dcb6c70b3302294d2.jpg


a0b538d841d1d8a312e1071b3f59eb0b.jpg


9fb0170557fd082cc9282dd4aec70b42.jpg
 
Vamos Rafa!

Pegado a la tele pero... el reloj horripilante.
 
La verdad es que me gusta más el que saca otras veces:

RM-post1.jpg

El de hoy me parece más estridente estéticamente, aunque me encanta poder ver estos aparatillos y me parece espectacular.
 
Rafa seguro se lleva el Roland, pero que relojes más feos!!
 
Prefiero el AP de Wawrinka
 
Gracias Rofer. Te echabamos de menos.
 
  • #10
Vamos Rafa!!!!!!!
El reloj... bueno es caro no? Porque guapo lo que se dice guapo...
 
  • #11
A mí me parece muy bonito. Un reloj espectacular. Aunque estéticamente me gustaba más el anterior.
 
  • #12
Estoy viendo el partido en directo. Gracias por el apunte. Qué barbaridad...
 
  • #13
Y el AP de Wawrinka? Muy veraniego :-)
 
  • #14
El reloj es horroroso
 
  • #15
me quedo con la duda de si al cambio vale más el reloj que el propio trofeo de Roland Garros jaja

saludos!
 
  • #16
Vamos Rafa!!!
🇪🇸🇪🇸🇪🇸
 
  • #17
Ojo que cosita más fea ,como ha dicho otro compañero me quedo con el de wavrinka
 
  • #18
Me parece feo. Como todos los RM.
Prefiero el AP ROOC de Wawrinka.
 
  • #19
Rafa está hoy como una apisonadora.....
 
  • #21
Última edición:
  • #23
el de los Power Rangers llevaba uno igual. chorradas como pianos, no se donde esta metida tanta pasta, para 4 que les sobra el dinero sera...
 
  • #24
Podrá valer fortunas pero es horrible!!!y si me lo regalaron lo vendo y me compro otros varios ya conocidos en el foro!!![emoji12]
 
  • #25
El mejor deportista español de todos los tiempos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie