• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de relax desmontando Skx007

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Ayer estaba solo en casa de nuevo y me he pasado la mañana torturando a mi conejito de indias, un amphibia con el que me he iniciado en el mundo del destripamiento.

Como no ha ido tan mal, (no ha explotado, con eso me conformo), pues hace un ratito me he venido arriba y he decidido desmontar y montar un Skx007. Si salía bien me animaría a comprar algunas piezas y jugar un poco con el.

Así que un vinito, Pink Floyd y a cruzar los dedos.

20190310_194636.jpg

20190310_201757.jpg

20190310_202058.jpg

Bueno, pues a priori no ha habido bajas. Ahora a ver si en los próximos días hace cosas raras, que no me extrañaría nada...

La verdad es que me ha parecido bastante más fácil que desguazar los amphibia.

Las agujas entran y salen mejor, sacar y meter la corona ha sido coser y cantar, vamos, todo relajado.

Un saludo colegas.
 
Bonita manera de pasar el rato. Ya espero que nos sorprendas mas adelante con alguna mod.
 
Ojalá tuviera tus manos y paciencia para hacer algo igual. Me conformo con ver vuestra valentía, un saludo
 
Gran trabajo, me da envidia ver estas cosas. :clap::clap:
 
Ojalá tuviera tus manos y paciencia para hacer algo igual. Me conformo con ver vuestra valentía, un saludo

Tengo el pulso que parece que siempre estoy tocando el piano, la paciencia y la valentía las consigo con vino, si no lo veo claro... más vino.

Lo del pulso lo soluciono pegando todo con rodico. Voy colocando todo y pegando bolitas para sujetar las agujas. Luego un trago de vino y martillazo para que entren bien.

Si rompo algo, trago de vino.
Si algo no entra, trago de vino.
Si algo entra bien, trago de vino.
 
Tengo el pulso que parece que siempre estoy tocando el piano, la paciencia y la valentía las consigo con vino, si no lo veo claro... más vino.

Lo del pulso lo soluciono pegando todo con rodico. Voy colocando todo y pegando bolitas para sujetar las agujas. Luego un trago de vino y martillazo para que entren bien.

Si rompo algo, trago de vino.
Si algo no entra, trago de vino.
Si algo entra bien, trago de vino.

Ojala tuviera la perícia y valentia de desmontar y montarlo bien.
Sin trago de vino no seria capaz, con trago a trago no queda reloj.. :laughing1:
El siguiente paso ya sera un buen mod.
Gracias por mostrarnos este arte en tres fotos
 
Con tu sistema yo no ganaría para vino... :laughing1:

Gran trabajo, un buen entretenimiento. :ok::
 
Pues vino va y vino viene, lo has dejado perfecto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Si lo hago yo seguro que me lo cargo.
 
  • #10
Has tenido buenas manos, yo no me vería con corazón de hacerlo, luego me sobrarían piezas.
La primera foto con los utensilios parece ya hecho por un profesional, felicidades (y esa copa de vino acompaña en esos momentos de relajacion).
Saludos.
 
  • #11
Te felicito, Yo ya ni puedo cortar Un armis o una milanesa, antes lo hacía ...

Saludos
 
  • #12
Jajaja, muy bueno el sistema del vino...
Yo todavía no me he atrevido a meterle mano a un Seiko.
 
  • #13
Una manera magnífica de pasar un buen rato, pero conozco a más de uno que te recriminaria por esa Copa de vino, agua o cualquier otro líquido susceptible de derramarse junto a un reloj desmontado jj
 
  • #14
Una manera magnífica de pasar un buen rato, pero conozco a más de uno que te recriminaria por esa Copa de vino, agua o cualquier otro líquido susceptible de derramarse junto a un reloj desmontado jj

Tranquilo, es un 200m. :flirt:
 
  • #15
Enhorabuena buen trabajo :ok::
Yo me decidí hace una semanas también (experimentando pero sin vino), aunque mucho más fácil qué el tuyo porque era un Marea de cuarzo :whist::::blush::

F878B0D5-99BD-4DC8-94D5-BA253DFA9285.jpg

P.D.: Aunque por un momento pensé que te pasaría como el chiste del pollo al whisky, que al final acabaría el reloj tirado por el suelo y tú con otra botella de vino :laughing1::-P
 
  • #16
Pues ya estás tardando en hacerle un mod chulo!
 
  • #17
Jajaajaj
que valiente eres compañero!!
 
  • #18
Yo no se si podría llamar a eso Domingo de Relax,,yo es que es desmontar un reloj y me entran muchos nervios,,pero felicidades por lo bien que los has echo,,y por compartirlo.
 
  • #19
Madre mía, lo desmonto yo y con las piezas que me sobran salen dos seguro, jajajajaja
 
  • #21
Enhorabuena buen trabajo :ok::
Yo me decidí hace una semanas también (experimentando pero sin vino), aunque mucho más fácil qué el tuyo porque era un Marea de cuarzo :whist::::blush::

Ver el archivos adjunto 672677

P.D.: Aunque por un momento pensé que te pasaría como el chiste del pollo al whisky, que al final acabaría el reloj tirado por el suelo y tú con otra botella de vino :laughing1::-P
- Un pollo
- Una botella de Whisky,
- Unas tiras de tocino
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta​

Paso 1: Rellenar el pollo con el tocino, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4: Meter el pollo al horno.

Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.

Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.

Paso 7: Dervirse odro vdaso, odros pasos.

Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pollo al güisqui y odro de güiski a uno bismo

Baso 9: Darle la vuelda al povo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!"

Passso 10: Ir la devera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al porroooo.

Bassso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos

Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o ssssimilarrr.

Faso 13: Romberssse la cabezzzzzzzzza al refalar en la grasssa.

Paaasso 14: Indendar devandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el ssssuelo...!

Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.

Paso 16: Despertarse a la mañana siguiente, tomarse 2 cafés, levantar el pollo, la botella, limpiar todo y apagar el horno

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Me encanta la parefarnalia previa, que yo la suscribo "Vinito y Pink floyd". Por lo demás felicidades por atreverte y disfruta ese relojazo.
Tengo otros relojes mucho más caros y el que más me pongo es ese Seiko, cómodo a reventar.
Buenas tardes a todos.

Ayer estaba solo en casa de nuevo y me he pasado la mañana torturando a mi conejito de indias, un amphibia con el que me he iniciado en el mundo del destripamiento.

Como no ha ido tan mal, (no ha explotado, con eso me conformo), pues hace un ratito me he venido arriba y he decidido desmontar y montar un Skx007. Si salía bien me animaría a comprar algunas piezas y jugar un poco con el.

Así que un vinito, Pink Floyd y a cruzar los dedos.

Ver el archivos adjunto 672432

Ver el archivos adjunto 672433

Ver el archivos adjunto 672435

Bueno, pues a priori no ha habido bajas. Ahora a ver si en los próximos días hace cosas raras, que no me extrañaría nada...

La verdad es que me ha parecido bastante más fácil que desguazar los amphibia.

Las agujas entran y salen mejor, sacar y meter la corona ha sido coser y cantar, vamos, todo relajado.

Un saludo colegas.
 
  • #23
Wowwww ojalá tuviera el valor o la destreza de intentarlo
 
  • #24
Yo es que de habilidad manual ando entre poco y nada, y si la remojo con vino ya no te digo. Sana envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie