• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de Ramos

  • Iniciador del hilo santigalp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santigalp

santigalp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!!

Como segun la tradición el Domingo de Ramos se suele estrenar algo, ¿quiza se trata de algun reloj?. Si es asi, pues nada que pongais de que estreno relojeril se trata.

Si no es asi, pues a ver que modelito llevais para tan señalada fecha. Saludos. ;-)
 
Hola compañero,
pues hace poco compré dos Hamis, un Conservation y un Field Chrono.

Hoy salí a comer con los compañeros y elegí el Field Chrono con armis de acero.

Un saludo:ok::
 
Estreno un Omega Semaster Planet Ocean que me llegó el viernes, fruto de una compra conjunta.
Por cierto... el armis o me aprieta mucho o me queda suelto... no hay microajuste, que lata...

saludos
 
Yo me he puesto este, no consigo despegármelo de la muñeca:

DSC00830.jpg
 
Oye Caesar, pues que estaba yo rondando un PO y con mi mini muñeca de 17 cm, como que me da miedo sin microajuste. ¿Es que hay mucha diferencia entre eslabon y eslabon?
 
Hola compañeros!!!

Como segun la tradición el Domingo de Ramos se suele estrenar algo, ¿quiza se trata de algun reloj?. Si es asi, pues nada que pongais de que estreno relojeril se trata.

Si no es asi, pues a ver que modelito llevais para tan señalada fecha. Saludos. ;-)

Vaya hombre esto no sabia yo, de todo modo las cosas no estan para tirar cohetes, creo que esta semana santa ester sin estrenar reloj nuevo alguno, el año que viene quizas aun que con la subida del IVA ya sera dificil aun.::bash::::cry::
 
Claro hombre... Domingo de Ramos el que no estrena algo.... Se le caen las manos, eso me dice siempre mi madre jejeje
 
Oye Caesar, pues que estaba yo rondando un PO y con mi mini muñeca de 17 cm, como que me da miedo sin microajuste. ¿Es que hay mucha diferencia entre eslabon y eslabon?

La mía (la muñeca...) es de 16 cm. y aunque el armis tiene medios eslabones para poder ajustarlo, la combinación no es tan fina como con el microajuste. Yo llevo exactamente 6 eslabones en una mitad y 6 y medio en la otra mitad y me aprieta levemente, bueno hay gente que lo lleva así y les parece perfecto.

Saludos.
 
Yo tengo un speedy reduced triple date (el schumacher) y me pasa lo mismo....es un coñazo!!
Le he puesto una correa de piel original omega en negro. Queda precioso y problema solucionado.
En el speedy queda genial....en el PO lo que mejor puede quedar es una de caucho. Si no ajo y agua (a joderse y a aguantarse) y a llevar el armis.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie