Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Domingo de feria... o así - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Domingo de feria... o así

Hola a todos

Aquí va un micro-reportaje de lo que ha dado de sí la XI Fira del Rellotge de Sant Feliu de Codines. Lo mejor de todo: los foristas que allí se han dado cita (em, lo cierto es que nos hemos encontrado casi de casualidad )

En una calleja estaba casi todo lo que había por ver, aunque bien concurrida:

Nuestra propia expedición estaba formada por Ernest (evalls, con mochila), Mingo (tevela, camisa azul de la izquierda) y un servidor de ustedesvosotros. Sabíamos que Juan (Galy, no se le ve en esta foto) tendría un puesto, pero para nuestra sorpresa encontramos a Daniel (daniel, de verde, charlando con Ernest) compartiendo parada con él (bueno, en realidad no se conocían hasta que los hemos presentado). También ha aparecido Sergi (Aquastar, camisa azul de la derecha) y hemos conocido a otro Sergi (Serguei, con camiseta negra, de espaldas, aunque en el momento de tomar esta foto no sabíamos que era él...)

Por el fondo de la calle ha aparecido alguien conocido...

Aniceto, que rápidamente se ha apuntado al asunto

Departiendo con un venerable colega (el del polo azul). Al fondo, con la bandolera, Galy.

Como no podía ser de otro modo, Aniceto había estado haciendo los deberes para la esfera del RE-2, ahora que sabemos que va a montar un Lemania 5100...

De verdad que tienen una pinta estupenda. Aquí uno de los esbozos en manos de Serguei (que, por cierto, traía su propio Lemania 5100 en la muñeca: un estupendo Fortis Cosmonaut):

¿Que si había relojes?

Emm, po zí. Ernest ha sido el único que "ha fet fira" (se ha agenciado algo): Un Elgin divinamente decorado que aquí estudia atentamente. Y a buen precio, además.

De esto puede dar fe el compañero Paso, que ha llegado a la hora de los señores

También hemos coincidido con otro compañero, Icomm, el que avisó que sería perfectamente identificable con su polo y su gorra negros con el anagrama de Sinn. Ha cumplido con su palabra y nos hemos saludado, pero ha desaparecido tan deprisa que no me ha dado tiempo a fotografiarlo.

Cuando estaba preparando este micro-reportaje me he dado cuenta de que no había inmortalizado casi ningún reloj (bueno, el de Ernest y por los pelos ) y estaba casi por desecharlo por aquello del interés general, pero como siempre he dicho que este foro es lo que es gracias a quienes lo componen he pensado que os gustaría compartir con nosotros una mañana de domingo.

Saludos
    Última edición por Goldoff; 22-may-2006 a las 16:45

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Pues se ve que habéis pasado un buen rato

Y se os ve a todos saludables y en buena forma...

Enhorawena y ¡ese Elgin tiene wena pinta, Ernest!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Anda, que os lo habréis pasado mal...

Enhorabuena por la quedada feriante y a Ernest por ese Elgin que así a vista de pájaro tiene un movimiento muy bonito.

Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchisimas gracias por el reportage ! y veo que el tiempo es mucho mejor que en Paris !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bonito día habéis pasado. Me encanta el boceto que lleva Aniceto en su mano izquierda.

Saludos

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues sí, hoy finalmente he conocido personalmente a algunos foreros Ha sido muy positivo poner caras a los nicks. Yo no conocía a nadie pero cuando he visto a Pita y me he presentado ya he empezado a conocer a los demás.

Goldoff se equivoca en una cosa: Ernest no ha sido el único que se ha "feriado". Yo he pecado, a pesar de todas mis buenas intenciones, también con un Elgin con una maquinaria que me ha enamorado y por lo visto es muy parecida, por no decir igual a la de Ernest.

Casualmente el que ha comprado Evalls lo he tenido en la mano al llegar a la feria y he pensado, bueno a la segunda vuelta me lo pienso. Cual ha sido mi sorpresa cuando después de conocerlo va y me enseña el mismo reloj.

Finalmente yo he comprado este, aunque le falta cristal y bisel, el reloj está muy bien conservado y aparte de la máquina me ha gustado en general los motivos florales de decoración exterior. Funciona perfectamente el chaval y me lo han dejado a un precio irresistible...

También me ha gustado mucho ver los diseños de Pita de primera mano. Tiene muy buenas ideas para el RE-2, ya lo veréis.

En cuanto a las fotos, tal como ya ha dicho Goldoff, yo también he llegado a la feria con muy buenas intenciones fotográficas. Yo pensaba "Haré un montón de fotos"

Esta, os lo juro por mis zapatillas, ha sido la única foto que he hecho al llegar a ese lupanar de perdición relojera

Una vez metido, me he olvidado de la cámara...

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Que envidia ", felicidades por esa estupenda mañana
    saludos amigos..........

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Heee!! qué conste que ese señor tan chulo que se ha puesto delante no soy yo!!!!

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Excelente reportaje Goldoff…

La verdad es que la ocasión se merecía cierto recuerdo gráfico.

Pero bueno, si bien es cierto que llegué el último, no lo es menos que me tocó “cerrar” la feria del reloj, y no lo digo simbólicamente, sino que, en el último momento y ante la última parada, que se resistía a recoger ante mi “cara de haba”, tras hacerme la profundísima reflexión de que en mi tercera asistencia a esta feria de Sant Feliu de Codinas no podía volver, como en las anteriores, con las manos en los bolsillos, decidí hacerme con este Nomos Tetra, que nostamal

Claro, que la cosa no fue tan fácil como a primera vista pudiera parecer, pues hubo que rogar, convencer y, lo que es peor, repartir la “inversión” :

En fin, las cosas, a veces, son así, y que nadie se estremezca, pero “ella” ya le ha hecho algunos guiños a este precioso Nomos. De momento lo usufructúa un servidor, pero ya veremos quien gana al final aunque, desde luego, no se lo pienso cambiar por el suyo…

Por cierto Antón, aunque esa foto mía está hecha bajo el sol, lo ha sido con alevosía y traición, que si no, ¡no me sacas con esos pelos!

Gracias por el reportaje, y un saludo a tod@s.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡¡¡COÑO!!! Ese mercadillo parecia el camarote de los hermanos Max. Estaba la cosa como para intentar pasar desapercibido.

Bueno, bromas aparte, hay una cosilla que me ha llamado la atencion y es esta:

¿Que le rondara en la cabeza al maestro Aniceto cuando dibuja un rotor grabado?
    OVOCI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo