• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de estreno!!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Después de un buen asado familiar,plato típico Argentino,esta en nuestro ADN de nacimiento,salvo algún vegano,de postre un buen single malt y la pieza en cuestión.....

lostimage.jpg


d5146878f7b37eb13811032aa074f107.jpg


243a528233c753ecb2ebed076df686e1.jpg


f7ed5d33c98df938c9175b3e47b79f03.jpg


af8c8afc8d7c111dbc72ed32fceca31c.jpg


799e963c5f6ae6f00f95a7340a3bdd4d.jpg


Un Chronomat evolution comprado a su dueño original en estado impoluto muy poco uso casi igual a nuevo con toda su documentación y mas,año de compra 2010!!
Después de una revisión y ajuste de armis hoy le dimos bautismo en mi muñeca una bestia de 43.7 mm!!!
Hasta el momento la pieza mas grande de mi caja en mm jeje!!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Cada vez me gusta más Breitling incluso desde que los chinos les cortaron las alas.
 
Precioso Breitling. De los buenos tiempos.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por la compra!! Es, muy bonito y una pieza interesante! Disfrutalo mucho
 
bua una bestia realmente. me gusta muchísimo. en hora buena. una pregunta de muñeca cuanto calzas. siempre he tenido duda con los de 44 recomo lucen en la muñeca. ::Dbt::
 
Última edición:
Buena combinación
 
Hermoso, ese crono. Que lo disfrutes mucho
 
Pues un buen día cómo veo compañero .

Una buena comida, acompañada de familia y estrenando reloj, que más se puede pedir, a si, un buen licor para acompañar la tertulia después de la comida.
A mí me faltaría un buen puro y sería redonda la sobremesa [emoji23]
 
El Whisky excelente, reloj también.
Que siga disfrutando
Un abrazo
 
  • #10
Talisker....[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
 
  • #11
Enhorabuena. ....relojazo. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Relojazo compi ... que bien te estás preparando para las vacaciones granuja !!!!! :clap:
Que lo disfrutes con salud amigo y lo veamos en muchas fotos preciosas tuyas !!! :ok::
 
  • #13
Enhorabuena por la pieza y espero que no dejases ni una gota.
 
  • #14
Enhorabuena por el whisky ......perdón quise decir por el reloj :D
 
  • #15
Un reloj con una pwrsonalidad muy marcada como el whisky Talisker. Te felicito por la eleccion. A pesar de su tamaño no te defraudara. Disfruta el reloj y el whisky.
 
  • #16
bua una bestia realmente. me gusta muchísimo. en hora buena. una pregunta de muñeca cuanto calzas. siempre he tenido duda con los de 44 recomo lucen en la muñeca. ::Dbt::

Compa mi muñeca es de 17cm saludos abrazo!!
 
  • #17
Relojazo compi ... que bien te estás preparando para las vacaciones granuja !!!!! :clap:
Que lo disfrutes con salud amigo y lo veamos en muchas fotos preciosas tuyas !!! :ok::

Compa gracias!!seguramente sera el elegido para esas vacaciones lo hice revisar bien justo con ese fin,saludos abrazo grande!!!
 
  • #18
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Cada vez me gusta más Breitling incluso desde que los chinos les cortaron las alas.

Compa estoy un poco alejado de alguna que otra noticia del mundo relojero y creo que esta se me ha pasado por lejos que relacion tienen los chinos con la marca perdon,sabia lo de Glycine pero de esta ni me entere jejeje!!
 
  • #19
Buen reloj un clásico me gusta.
 
  • #20
Compa estoy un poco alejado de alguna que otra noticia del mundo relojero y creo que esta se me ha pasado por lejos que relacion tienen los chinos con la marca perdon,sabia lo de Glycine pero de esta ni me entere jejeje!!

Que yo sepa, ninguna relación. El accionista mayoritario de Breitling es CVC Capital Partners, fondo de inversión inglés, y su CEO, Georges Kern, que fue quien decidió eliminar las alas del logo para algunos modelos, es francés.

Glycine sigue siendo de Invicta, ¿no?
 
  • #21
Enhorabuena y a disfrutarlo. Gracias por mostrarlo. La verdad es que la mezcla de los números romanos en la esfera y la tipografía de los números de los contadores del crono lo hace muy interesante; lo único peculiar es la corono con forma de "exprimidor" que no debe ser muy funcional ¿no?
 
  • #22
Que yo sepa, ninguna relación. El accionista mayoritario de Breitling es CVC Capital Partners, fondo de inversión inglés, y su CEO, Georges Kern, que fue quien decidió eliminar las alas del logo para algunos modelos, es francés.

Glycine sigue siendo de Invicta, ¿no?

Gracias por la info compa,con respecto a Glycine si pertenece a Invicta,saludos!!!
 
  • #23
Enhorabuena y a disfrutarlo. Gracias por mostrarlo. La verdad es que la mezcla de los números romanos en la esfera y la tipografía de los números de los contadores del crono lo hace muy interesante; lo único peculiar es la corono con forma de "exprimidor" que no debe ser muy funcional ¿no?

Gracias compañero,la verdad no he notado lo de la corona,lo he puesto en hora y a la muñeca jeje,pero puede que tengas razon su forma redondeada no es muy practica quizas mas que nada a la hora de su ajuste saludos!!!
 
  • #24
Después de un buen asado familiar,plato típico Argentino,esta en nuestro ADN de nacimiento,salvo algún vegano,de postre un buen single malt y la pieza en cuestión.....

lostimage.jpg


d5146878f7b37eb13811032aa074f107.jpg


243a528233c753ecb2ebed076df686e1.jpg


f7ed5d33c98df938c9175b3e47b79f03.jpg


af8c8afc8d7c111dbc72ed32fceca31c.jpg


799e963c5f6ae6f00f95a7340a3bdd4d.jpg


Un Chronomat evolution comprado a su dueño original en estado impoluto muy poco uso casi igual a nuevo con toda su documentación y mas,año de compra 2010!!
Después de una revisión y ajuste de armis hoy le dimos bautismo en mi muñeca una bestia de 43.7 mm!!!
Hasta el momento la pieza mas grande de mi caja en mm jeje!!
Como me gustan tus presentaciones amigo, bonito breit que lo disfrutes, doy fe de la buena carne que teneis y los buenos asados que os metéis, los Argentinos, uno de los países que mas carne consume del mundo por cierto. Creo que en Argentina es obligado por ley tener una barbacoa en casa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ;-) Eso si ten cuidado no te mames la botella de whisky entera que saldrás de allí con los pies redondos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Que lo disfrutes compañero, una verdadera preciosidad y para toda la vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie