• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de domingueros

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Como cual dominguero, esta mañana nos fuimos a desayunar y ver vintage a la plaza del cabildo, para quien no lo conozca, es una placita en Sevilla q el mas joven q hoy a ido he sido yo, asi q imaginaos el nivel del personal.

Se venden y compran todo tipo de cosas antiguas, monedas, sellos, piedras, estampitas, etc.......... ahhhhhh se me olivdaba tb, venden relojes.

Sobre las 11:30 fui a recoger a Antonio (Davozs) a su casa y ya estaba alli impaciente Rafael Sevilla esperandonos.

Nada mas llegar Antonio se puso a ver monedas, para el q no lo sepa, el dice q entiende mucho mas de monedas q de relojes, asi q imaginaros, tb las colecciona asi q el plan era perfecto para el, monedas y relojes.

lostimage.jpg



Como no podia ser menos, tb hubo relojes, aunq eran mas del estilo de los q pone Ignacio en su seccion de los jueves.

lostimage.jpg


Aqui estan Antonio y Rafael buscando el q luego mas tarde seria el nuevo nene de Rafa

lostimage.jpg


Y aqui Rafa soltando la manteca para poder llevarse el reloj, yo no se porq tiene la gente la mala constumbre de querer cobrar

lostimage.jpg


Asi fue la historia y asi se conto, pasamos un buen rato q eso es lo q importa.

Un saludo.
 
¿y...

... cual fue el reloj? Se t'alvidao
 
Es curioso, mientras veía tus fotos pensaba en toda la historia que guardarán cada uno de esos vintages. Un saludo:) .
 
Q bien os lo montáis......jejejeje....Por cierto...y la foto del recién adquirido?.....
PD:Bonita Belstaff Jorge.......yo tengo una igualita......Q buen gusto q tenemos compañero!......
Un abrazo!
 
Hay un tipo con gafas negras que se está metiendo disimuladamente algo en los bolsillos... :D :D :D

¡Qué bien lo pasáis! ;-)
 
Vamos a mirar el foro q no estamos en lo q estamos.
 
y que lo digas

namás que estamos pa las pamplinas...:D
 
  • #11
Que bien lo pasais.:D
Saludos.
 
  • #12
Eso si que es un mercadillo, y no lo que tenemos en Cádiz los Domingos por la mañana en la plaza de la Libertad. ¡Que envidia me dáis!
 
  • #13
que plan mas gueno!!!
 
  • #14
asi da gusto,reunion matinal de amigos,lo de menos los relojes,eso si,les sirven de excusa a uno para quedar con colegas.me alegro.
 
  • #15
que buenas son vuestras santas que ademas de dejaros ir.. os dejan comprar jajajaa
 
  • #16
Si señor una buena forma de pasar el domingo , un saludo
 
  • #17
Al señor ese lo conozco...

Pues no tiene guasa ni ná el tío al que le habeis comprado el guacho. :D :D :D ;-) Me dais una mijita de envidia (de la sana, claro) :D

Por cierto fquiroga, es Sevilla capitá se sesea más que se cecea. ;-)
 
  • #18
usté perdone, es que uno es indio vio?

Pues no tiene guasa ni ná el tío al que le habeis comprado el guacho. :D :D :D ;-) Me dais una mijita de envidia (de la sana, claro) :D

Por cierto fquiroga, es Sevilla capitá se sesea más que se cecea. ;-)
 
  • #20
Pues se ve que ha sido una bonita mañana y que lo habeis pasado bien. Me alegro. Pero tengo una pregunta, en la penúltima foto, que modelo es el crono bicompax de esfera blanca y subesferas azules que se ve en la mencionada foto?. Tiene buena pinta y me recuerda entre otros modelos similares al Heuer Autavia.
Un saludo y que sigais con esas mañanas tan saludables.
 
  • #21
No, si aburriros no os vais a aburrir, qué va, y ese mercadillo tiene movimiento ¿eh?. Enhorabuena por esos ratos, quién viviera un poquitillo más cerca !!! Un abrazo,:)
Luis
 
  • #22
Dogma se llama,...

Pues se ve que ha sido una bonita mañana y que lo habeis pasado bien. Me alegro. Pero tengo una pregunta, en la penúltima foto, que modelo es el crono bicompax de esfera blanca y subesferas azules que se ve en la mencionada foto?. Tiene buena pinta y me recuerda entre otros modelos similares al Heuer Autavia.
Un saludo y que sigais con esas mañanas tan saludables.

... podría ser un calibre landeron, la próxima vez pregunto el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie