Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Un domingo cualquiera en casa de MontxoGrau - Foro General

  1. #11
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Quedó perfecto el Edox y la cita en la casa de Montxo....la culpa es mía, es un hombre excepcional que va a cansarse de ofrecerme una y otra vez que me acerque por su bella tierra, que ganas tengo, os lo aseguro.

    Un abrazo rmrelojes y especialmente a Montxo Grau, sin duda una de las mentes mas sutiles y sensibles del foro

  2. #12
    Avatar de mariotete
    mariotete está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Bonita restauracion del reloj, la verdad tengo uno en parecidas circustancias, pero no me atrvo a meterle mano, a ver si hechando de nuevo un vistazo al foro y sus consejos consigo dejarlo la mitad de bien.
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

  3. #13
    Avatar de Montxo Grau
    Montxo Grau está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-mar-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Y continuo, según lo pactado. Hubo tiempo de experimentar con transformismos varios, entre ellos el armis del Monster de Raul – de su reloj, a él es mejor no dejarlo suelto – por una rotunda correa de caucho, también me resucitó un antiguo ROSKOPF amenazándolo con lanzarlo a las tinieblas, y apreciar que ese sujeto tiene una rara habilidad para pillar pequeñas joyas, como un Duward de esfera bellamente decorada y un blasón en el reverso que, para alguien sin pasado ni estirpe, le infunde un cierto aire de respetabilidad…Era mediodia, pero Paula no tenía inconveniente en quedarse y descubrir todos los rincones de un piso alto ( por los techos ) y estrecho ( por las paredes ), y no siempre puede alguien tumbarse en una hamaca de origen selvático escuchando Tenderly de la gran Ella Fitgerald y Louis Armstrong, ni discurrir de películas inolvidables y fantásticos directores – quien no haya visto Los Aristogatos no sabe de qué hablo -, y se demostró que una reconvertida mesa de coser permite una optimización inaudita… aunque se me olvidó la “Terrine de Faisan aux raisins de Corinthe”, pero no quedó rastro del jabugillo ni del pastel bicolor . Bueno, sus restos me los zampé yo esa misma noche, mientras probaba otras combinaciones al EDOX. Queda también atractivo con una correa de caucho, totalmente lisa, y miraré una roja pero mate – la de las fotos es excesivamente brillante en relación a la tonalidad del bisel -, aunque lo realmente interesante sería localizar una roja de pespuntes blancos o a la inversa… Y alguna Di-modell tampoco estaría equivocada.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Maite siempre procura por los extraviados, y le gusta que yo me relacione con gente de bien y equilibrada, así que Raul no cumple esos requisitos pero asume que hay excepciones muy dignas… Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

  4. #14
    luis Invitado

    Predeterminado

    ¡¡ Qué mamones !! Os lo montáis pelotudamente . Y sí, la compañía de esa familia es especial, muy especial. Abrazos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12