• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN DOMINGO CUALQUIERA - 12 Febrero

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Hoy mi joyita más preciada!
Que tengáis Buen Día compañeros.
061ebdedd7d797630ab611b5876da04e.jpg
 
Buenas noches compis.

Para cerrar la semana, me acompañará mi Tortuguita. Dejo unas fotillos de hoy, donde se aprecia en todo su esplendor:

IMG_4449.jpg

Aquí, enfrentándose al temporal:

IMG_4445.jpg

Y seguramente también saque a este, que ya está como loco por volver a dar guerra:

IMG_4245.jpg

Buen día a todos. ;-)
 
Buen gusto compa. Compartimos xwind también.
 
Seguiré con este Panerai 507. Buenas noches y Feliz día :)

 
Buenas noches compañeros
lostimage.jpg

Un saludo
 
Buenas noches, para mañana , un vintage con una esfera poco vista . Feliz domingo

4e1ecb77b1ccd16e89e3a3d451712d21.jpg
 
  • #10
Hola.
Yo creía que esté como les había prometido pero no, me llego en malas condiciones como usado y algo rayado por lo que lo enviare de regreso para que me envíen uno nuevo.
e18385878ba882454c08e2edda1d36ff.jpg

Mejor vamos con este ruso.
Saludos y un abrazo a todos.
309eb0e1e5fa13f7fdfd84a3c9cfb6c6.jpg
 
  • #11
Uno con un día de retraso

IMG_20170211_181937_982_zpsf8zgmqqo.jpg
 
  • #12
Reloj para el domingo

fullsizeoutput_7aeb_zpsijt1wxbg.jpg



fullsizeoutput_7aea_zps7edhnr0n.jpg



fullsizeoutput_48c1_zpsxdacjjnq.jpg



fullsizeoutput_48bc_zpsjgm0yyio.jpg



fullsizeoutput_48c2_zps4vrmfxkl.jpg



fullsizeoutput_4981_zpsntsezwzs.jpg



fullsizeoutput_8c79_zpsdznxpq9j.jpg



Fotos realizadas con un iPhone 6s ;-)
 
Última edición:
  • #13
En este apartado salen diariamente fotos temáticas preciosas que duran tan solo un dia verlas,a la mañana siguiente nadie las recuerda,si estas fotos se colgaran en el "rincon fotografico del reloj", que hemos abierto perdurarian para siempre,y servirian para dar ideas a otros participantes,o al menos esta es mi intencion,creo que debéis animaros a colgarlas tambien alli porque realmente las hay artisticas y muy buenas,convirtamos este espacio en una galeria de imágenes para siempre..........
invisible.gif
Rincón fotogáfico del reloj,esta maravilla que nos une y apasiona

Y pronto Concurso fotografico de R.E............!!!! proximamente en sus pantallas ¡¡¡¡
 
  • #14
Para mañana Pam.

5663864bdeec16498ce935c1461fcdba.jpg

Foto tomada ayer y preparada para el hilo de hoy.

Un saludo y feliz domingo.
 
  • #15
Enorme la foto! Y el reloj, todavía mas :clap:
 
  • #16
Hola.
Yo creía que esté como les había prometido pero no, me llego en malas condiciones como usado y algo rayado por lo que lo enviare de regreso para que me envíen uno nuevo.
e18385878ba882454c08e2edda1d36ff.jpg

Mejor vamos con este ruso.
Saludos y un abrazo a todos.
309eb0e1e5fa13f7fdfd84a3c9cfb6c6.jpg

Paisano, donde compro el seiko si no es indiscreción, para no cometer el mismo error. El Vostok impresionante.
 
  • #17
69d3f9e17fe06dda88137005f7205ba8.jpg
feliz domingo
 
  • #18
Paisano, donde compro el seiko si no es indiscreción, para no cometer el mismo error. El Vostok impresionante.

El Bulova en privalia, ya lo regrese.
Espero que su padi le llegue bien.
Por cierto tienen LE y Zeno.
Pero con esta experiencia mejor paso.
Saludos.
 
  • #19
Que extraño, yo llevo varios pedidos de Privalia y jamás me a sucedió algo así, espero que simplemente haya sido una de malas, no le vaya usted a agarrar miedo a comprar ahí. Le deseo que la transacción del cambio y devolución se desarrolle con normalidad. Según se envía entre el 15 y 22 de febrero, mi padi gmt. Y pues ya me di una vuelta a LE y Zeno, pero no hay nada para mí jejeje. Un saludo.
 
  • #20
Que extraño, yo llevo varios pedidos de Privalia y jamás me a sucedió algo así, espero que simplemente haya sido una de malas, no le vaya usted a agarrar miedo a comprar ahí. Le deseo que la transacción del cambio y devolución se desarrolle con normalidad. Según se envía entre el 15 y 22 de febrero, mi padi gmt. Y pues ya me di una vuelta a LE y Zeno, pero no hay nada para mí jejeje. Un saludo.

Hay un LE fases de luna precioso, lo vi en EU en vivo y los terminados de 10 pero con lo que pasó paso.
Un abrazo.
 
  • #21
Hoy BB. Lo sacare a su ambiente "natural" (piscina salada) ¡Feliz domingo!

0a914e7533b0e05ca51da15b875eef1e.jpg
 
  • #22
Buenos días

lostimage.jpg
 
  • #23
Espectacular ese reloj, una preciosidad
 
  • #24
Domingo de mar movidita...
Buen domingo para todos!
IMG_1325.jpg

IMG_1327.jpg
 
  • #25
Buenos días.Fotos de Archivo, no hay luz pero éste me acompaña hoy.
006.jpg
012.jpg
028.jpg
026.jpg
023.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie