• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un domingo como hoy

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hoy he llevado ( y aún lo llevo ) mi PRS. Le he hecho alguna foto desde puntos de vista que he ido viendo favorables a lo largo del día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora a ver a Tarantino


Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
muy bonito y con esa correa uf....buenismo
 
Excelente combinación: Bonito reloj, bonita camisa y buena película.
 
La camisina,también vintage.Guapo todo,Vítor.
 
Vas muy conjuntado.

ya dirás que tal la peli que me apetece verla a mi también.
 
La camisa... mola!
 
Muy guapo ese PRS 516, y esa pedazo de peli la tengo pendiente para el finde que viene :D
 
Pues muy bien el conjuntito de camisa reloj y ya para darle el punto...pedazo pelicula....
Saludos.
 
Guapísimo ese Tissot! Que lo disfrutes. Por cierto no te pongas muy cerca de la pantalla, no sea que te salpique la sangre.

Saludos
 
  • #10
Precioso armis para ése bonito tissot, el conjunto quedan perfectos.
Saludos.
 
  • #11
Precioso el Tissot con ese armis
Disfrutalo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Precioso reloj, la verdad es que desde hace algún tiempo estoy tentado de adquirir uno, ese aire a Carrera es fabuloso, felicidades por el tuyo
 
  • #13
Menudo peñón la película,el reloj esta mejor.
 
  • #14
Gran domingo el que habras pasado,,,:ok::
 
  • #15
Muy guapo una estetica brutal

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #16
Va dejate la moza, tanto mirar pal reló.
 
  • #17
Víctor pon la camisa en el hilo diario pa que a Don. Santi la vea muy bonita combinación felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me encanta el prs516, pronto llegara a mi muñeca
 
  • #19
Muy bonito el prs y la camisa mola también!! :ok::
 
  • #20
Cada día me gusta más ese PRS
 
  • #21
Espectacular el Tissot con ese armis.

La peli no he tenido oportunidad de verla aún, pero se verá.

Y lo mejor de todo: la camisa!! :D :D :D muy chula ;-)
 
  • #22
Me encanta el reloj, pero el armis .... me cuesta, imagino que sera cómodo pero me cuesta verlo ...
 
  • #23
Te salvas de la nominación jodio ,por que estas fuera del bosque,caguento :-((

bonita la pieza
 
  • #24
Cómo me gusta ese reloj y el orgullo con el que nos muestras una pieza de esta marca, al
menos para mí, con un nombre de tanta solera y prestigio, situaciones coyunturales e intereses de grupo industrial aparte.

Precioso crono.
 
  • #25
Siempre me ha gustado el solo hora y el modelo retro/neo-vintage.:yes: de esa serie creo que esta se llama Heritage.., no lo sé..

Pero ese modelo de Tissot es muy acertado y el armis es bonito.
;-)



Tarantino es uno de mi referentes en el cine contéporaneo, algunos de sus pelis o escenas son ya todo un clásico, así, escenas como esta de abajo, como todo su cine en general, Tarantino es capaz de sacar lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, en peliculas geniales como esta por ejemplo.., esta escena de Pulp Fiction, cuando cita a Ezequiel.., un clásico, es increíble como consigue hacer de la violencia obras maestras...,

como esta escena (la del Texto de Ezequiel)




Texto:

"Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!


O la escena del baile:




Su cine siempre lo asocio a Rolex..., aunque no sé el porqué, la verdad.
::Dbt::

Reservoir Dogs, La saga de Kill Bill (con esa mezcla de homenajes que hace al manga, al espaguetti wester, al cine clásico de Bruce Lee, su banda sonora..; en fin,.., o Django Desencadenado..

Creo que es un autor de culto..., y eso que a mi el cine violento no me va, pero él hace facíl algo que es verdad, desde mi punto de vista, que los hombre somo animales, sólo que disfrazados por un aditivo cultural, pero él te lleva de golpe a la realidad y te demuestra que no somos más que caníbales, lo que el clásico decía de hombre: "Homo Lupus Homini" o lo que es lo mismo: que "el hombre es un lobo del hombre" (hablo en términos de condición humana); que nos esperan en los bordes de la lectura de cada hilo; aunque como él hace, con esos contrapuntos de escenas llenas de ternura de sus pelis, nos demuestra, creo yo, que esa condicióna animal de maldad del hombre, no significa que la maldad sea una manera de vivir "per sé" intrinseca al hombre, sino que muchas veces la maldad no esconde más que un intento cobarde de no sentirse solo..; creo que si las pelis de Tarantino dicen algo, cuentan algo es que la vida en sí misma, no es nada, sino lo que el hombre hace con ella.

Y hasta aquí mi reflexión de hoy
.
(quizás por eso huyo de los hilos estúpidos, donde el "circo y la burla", se convierten en patochada para el regocijo y disfrute de la masa humana, donde aflora lo peor de la condición humana y eso no me gusta, no..; lo siento.., en esos hilo no entro ni borracho.

Dice un proverbio alemán medieval que "solo los peces muertos nadan a favor de la corriente".. y yo prefiero estar vivo...
:pardon:y en un chiste del roto genial habla de que cuando el hombre se convierte en masa es facilmente moldeable, y yo me niego a ser masa y a ser moldeado, como una masa de sencillo y humilde pan..., que puedes moldear a tu antojo.
Conmigo, eso no.
:nea:,

Saludos.
:ok::


Unas risas.., que nunca viene mal..., evita malos rollos...

del genial Javier Krahe.., humor inteligente...





<font size="2"><span style="font-family: arial">



Y otra de risa:


<font size="2"><span style="font-family: arial">


Os quiero a pesar de un hilo que no sé a que viene..,
en fin..
Es lo que hay.:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie