• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un domingo casi perfecto......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aunque ayer anduvimos de fiesta y hoy nos hemos levantado con el consiguiente "resacón" a mi mujer se le ha antojado ir a pasar la mañana a la playa......8o
El dia amaneció bueno y no era plan de llevarle la contraria,así que dicho y hecho..........al llegar al lugar elegido el calor hizo que apeteciera tomar el sol......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tanto sofoco hizo necesario reponer líquidos.....así que manos a la obra.....::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después de una calurosa mañana playera tocaba volver.......jugaba el Recre!.........en esta imagen véis la alineación inicial del "Decano".....¡¡¡¡ Recreativooooooo Oeeeeeeee!!!!......:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


No podía falta un "wrist shot" con el esférico ya en juego........:cool1:

lostimage.jpg


Pués eso ha sido todo compañer@s.......¿lo peor del dia?......el resultado,el Recre ha vuel a perder en casa tres puntos importantísimo y volvemos a complicarnos la vida.....::Dbt::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Amigooo!!! al final fuiste a la playa como me comentaste eh! y como para no ir con ese esplendido día!
que bien te lo montas compañero, por la mañana a la playa y por la tarde al futbol...
eso si es saber disfrutar de un domingo!
los relojes expectaculares tanto el gmt como el tudor.
gracias por compartir con nosotros las fotos.
Un abrazo!
Diego Hidalgo
 
Os complicásteis la vida, pero peor nosotros que ganando 0-3 nos dejamos empatar. Este no es nuestro año.

Por cierto, vaya solano hoy...

Un abrazo
 
Os habéis bañado? Es que aquí, todavía, el agua está muy fría. Veo en la foto que no habéis sido los únicos en ir a la playa. No le enseño este post a mi señora-esposa, que se muere de envidia. Y yo, me muero de envidia por la cervecita y los dos relojes.

Sobre lo del fútbol, como dijo uno: "el fútbol es así". O como el chiste:

-A mi, cuando juego a fútbol, me encanta perder.
-¿Y éso?
-Es que ganar debe ser la ost...:D

Siento que tu equipo haya perdido, pero como bien sabes, yo no tengo ese problema:D.

Un abrazo Miguel, y a esperar a ver qué hacéis el domingo que biene:ok::
 
YA veo miguel que piensas en verde
 
La del Rolex con la birra genial,refleja a la perfección tus dos aficiones. :D

Gracias por las fotos y un saludo. ;-)
 
Hooombre, el tener esos relojes ayuda sobremanera a que los Domingos con sol sean casi perfectos.;-)
 
aquí esta como para ir a la playa, esta haciendo unos días de perros... hoy ni he salido de casa, mañana sacaré a pasear a los ''nenes'' jeje
 
que bien te lo montas Miguel que bien ;)
 
  • #10
Joer, qué envidia... playita. Bueno, todavía estáis a cuatro puntos. El Valladolid es un equipo bastante complicado este año cuando juega de visitante. Esta Liga ha ganado en el Calderón, Mestalla y el Madrigal. No es un rival sencillo.
 
  • #11
¡Que envidia Miguel!, día casi perfecto (excepto el resultado del Recre), espero levanteis cabeza lo antes posible, a ver si la próxima temporada os venís a Bilbao.
Por cierto el GMT 16700 me tiene loco, no sé por que me mortificas de esta forma, esto no se le hace a un buen amigo.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #12
buenísimo ese ambiente si señor
 
  • #13
miguel,en malaga ha sido de loco...dia de playa 100x100
he tenido el placer de pasarlo con un gran forero(petercap)y lo hemos pasado de miedo junto a la familia...
felicidades por tu dia(siento lo del recre)
 
  • #14
¡Hola Carlos!, se os saluda y recuerda desde Bilbao, me alegro que hayas pasado el día con Peter y familia , ¡que buena gente!, salúdalos de mi parte si tienes ocasión.
Me encanta el Explorer-II (ando loco detrás de uno en perfecto estado, pero si fuera posible con algún cambio) si sabes de alguno me lo haces saber.
Un cordial saludo .
Juantxu
 
  • #15
Siento que no ganara el Recre para que hubiera sido perfecto. De todas formas felicitarte por tus dos excelentes nenes y por esas fotografías tan buenas.
 
  • #16
y eso,jordi? es que eres mas de baloncesto?::Dbt::

:D
Siento que tu equipo haya perdido, pero como bien sabes, yo no tengo ese problema:D.

Un abrazo Miguel, y a esperar a ver qué hacéis el domingo que biene:ok::[/quote]
 
  • #17
preciosos el GMT y el Tudor. en cádiz también ha hecho un día bonito.
y espero que os mantengáis en 1ª. cuando estas ahí no lo valoras lo suficiente. yo, esta tarde en carranza 1-1 con el puertollano.
 
  • #18
Que mañanita tan buena. :clap: Yo aun no me atrevo a ir a la playa. ::bones:: Espero poder hacerlo dentro de poco, una dosis de bronceado no me vendría nada mal. De todas formas jugaba Rafa y tampoco quería perderme el partido. :whist::

Buena mañana, buenos relojes, buen drinking. :ok:: ;-)

Saludos
 
  • #19
Jejejejeje.....la verdad es que si no hay Cruzcampo, Heineken es mi segunda marca de cervezas.....(salvo otras que no es facil conseguirlas en cualquier garito,claro está)......Respecto a la foto lo ideal seria haber enganchado al cuello de la botella un LV,pero a falta de éste buenos son los otros dos........Saludos!
 
  • #20
Ya lo creo....aqui nos han dado un baño (aunque hay que reconocer que el planteamiento del tecnico local ha ayudado....:-((....)......respecto a lo de los 4 puntos de diferencia con respecto a los puestos de descenso.........este año la cosa esta dificil con el dichoso "tourmalet" y nosotros empezamos a subirlo ya mismo.....:huh:...a ver que pasa!:whist::
Saludos!:)
 
  • #21
Buena gente Carlos si señor!.........aunque tu no te quedas atras amigo Juantxu!.......un abrazo a ambos!
 
  • #22
juantxu,no menos se os recuerda por aqui por malaga........tu si que eres buena gente
un abrazo
 
  • #23
¡Hola Carlos!, se os saluda y recuerda desde Bilbao, me alegro que hayas pasado el día con Peter y familia , ¡que buena gente!, salúdalos de mi parte si tienes ocasión.
Me encanta el Explorer-II (ando loco detrás de uno en perfecto estado, pero si fuera posible con algún cambio) si sabes de alguno me lo haces saber.
Un cordial saludo .
Juantxu
Juantxu, ¿te das cuenta lo bien qué vive esta gente del Sur? En invierno, y a pasar una mañana o todo el día en la playa.... Así están todos. Qué asquerosa envidia:ok::
 
  • #24
Jejejejejeje.....como decia una cancioncilla....."El Sur también existe".....y como bien dices no se vive mal del todo.......Un abrazo!
 
  • #25
Jejejejejeje.....como decia una cancioncilla....."El Sur también existe".....y como bien dices no se vive mal del todo.......Un abrazo!
En el Sur sólo tenéis un problemilla: que os gusta demasiado el fútbol... ainnssssssssssssssssssss...como diría otro: cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnn:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie