• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 28/07/2013 - ¿Qué te has puesto en tu muñeca hoy?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Yo éste... :ok::

IMG-20130728-WA0008_zps2a080156.jpg
 
El mismo de ayer.....
domingo 004.jpg
 
Como nos gusta madrugar en domingo....Podíamos poner un hilo válido para lo que queda de hoy y mañana.:laughing1:
IMAG05401_zpsc33e4886.jpg
[/URL][/IMG]Un saludo.
 
Volvemos a los orígenes:
821-94E9513A267A-9631-00000762F969030D_zps735a2b38.jpg
 
Pues hoy he sacado este a pasear, un reloj comprado a un buen compañero del foro y que me gusta además de ser muyn cómodo de lllevar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola,

Hoy también tocó bucear por la mañana, así que de nuevo se vino el Diver de estas vacaciones.

Ahora descansando un rato en la piscina.

Un saludo.

BAA9-4FD43E4AC75C-271-000000273F25D9CA_zps0715aa44.jpg
 
  • #10
20130728_184735_zpsa3ff3fcf.jpg

Este que no teme al agua
 
  • #11
Increíble lleva tres tardes sin salir se la muñeca ;-).
 
  • #12
No me sorprende nada Fernando :), es uno de los relojes más cómodos que existen... :ok::
 
  • #13
Yo llevo puesto mi Evolution 5, o sea mi Citizen BY0011-50E.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
No me sorprende nada Fernando :), es uno de los relojes más cómodos que existen... :ok::


Desde luego Philipp y así que lo pones un par de días seguidos, parece que da pereza quitarlo :ok::.
 
  • #16
Yo también uno acuático para la tarde del domingo
-6525-41E7-8CD5-5D7D602AF58B-7662-00000508E3CF9873.jpg
 
  • #17
No te bañes en esa piscina que parece profunda. Mañana, si todo acompaña, voy a Columbretes. No haré un reportaje como los tuyos, porque soy de superficie,
pero fotografiaré todo lo que este por encima de la linea de flotación. Respetaré a las señoras, porque ya estamos mayores;-). Un saludo.
 
  • #18
No te bañes en esa piscina que parece profunda. Mañana, si todo acompaña, voy a Columbretes. No haré un reportaje como los tuyos, porque soy de superficie,
pero fotografiaré todo lo que este por encima de la linea de flotación. Respetaré a las señoras, porque ya estamos mayores;-). Un saludo.

Es un jacuzzi de 6X4 y cubre 1,20 :-P pero el agua esta a 28/30 grados ;-)
 
  • #21
Un fortis B42 marinemaster,pero intento subir la foto y no puedo.
 
  • #22
Foto de archivo para reloj de hoy

7e4f1a7b9f5e304b4bc1ad0b0123a4b9_zpsd5606365.jpg
 
  • #23
Uno que siempre se queda una temporadita en la muñeca!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,9 KB · Visitas: 12
  • image.jpg
    image.jpg
    68,6 KB · Visitas: 15
  • #24
No te bañes en esa piscina que parece profunda. Mañana, si todo acompaña, voy a Columbretes. No haré un reportaje como los tuyos, porque soy de superficie,
pero fotografiaré todo lo que este por encima de la linea de flotación. Respetaré a las señoras, porque ya estamos mayores;-). Un saludo.

Jajaja. Era la de los niños....pero hoy después de tres días seguidos buceando, haciendo inmersiones dobles cada día, créeme tenía pocas ganas de agua ;-)

Ya tengo preparadas fotos de Barracudas (espetones), Meros, Morenas, Pulpos, etc...cuando vuelva a casa prometo otro reportaje completo.

Las Columbretes es una espinita que tengo clavada.....en una ocasión estaba ya montado en el barco, con todo el equipo a bordo, para ir a bucear allí....cuando avisaron al capitán de que el mar se estaba levantando bastante y que teníamos que anular el viaje.... :-( espero poder ir en otra ocasión con más suerte.

Espero ese reportaje de las Cumbretes, aunque sea por superficie ;-)

Un saludo.
 
  • #25
Hoy, al igual que en los últimos días, éste. Maravilloso.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie