• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 25 de Agosto, a ver esos relojitos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Madrugando para no variar, y el mismo reloj para no variar....

IMG_20130825_075328_zps7e69bbb0.jpg


Feliz domingo

Un saludo
 
9590144238_9368f2cf3e_h.jpg
 
Última edición:
Buenos días,
hoy he despertado con éste en la muñeca:

lostimage.jpg


En unas horas lo sustituirá un diver, pero aún no sé cuál.
Un saludo y feliz domingo.
 
Buenos días.

Último domingo de agosto y con Alonso saliendo novenoi en Bélgica.... ¡¡uffff!!

Buen día y ¡Aupa!, Fernando.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo este IWC que desde lo tengo no me lo he quitado



image-1198208956.jpg
 
Lo que estå claro es que es un buen domingo, pero lo de Fernando no tanto......... sale noveno. Lo tiene complicado.
No pongo foto de ningún reloy porque todavía me estoy decidiendo por mi primer automático para uso diario por unos 300-400 euros ( y para poner un lotus o un viceroy de cuarzo mejor no pongo nada)

Saludos a todos
 
¡Buenos días!

A ver si le traemos un poco de suerte a Alonso en la carrera de hoy...que falta le va a hacer!!

¡Qué tengáis un buen Domingo!

file_zps1d5a6f0e.jpg
 
Error, a algunos nos gustan la mayoría de los relojes sin importar el precio o la categoría. Antes he bromeado en otro hilo con un Casio de base pero solo era eso, una broma, me encanta tanto la tecnología de un Casio como la maestría de un Patek.
Un saludo.
 
Lo que estå claro es que es un buen domingo, pero lo de Fernando no tanto......... sale noveno. Lo tiene complicado.
No pongo foto de ningún reloy porque todavía me estoy decidiendo por mi primer automático para uso diario por unos 300-400 euros ( y para poner un lotus o un viceroy de cuarzo mejor no pongo nada)

Saludos a todos

Hola compañero,

No dejes de poner el reloj que tengas...todos hemos empezado por aquí con los relojes que teníamos en su momento... y como te ha dicho otro forero, aquí nos gustan los relojes, TODOS.

Un saludo.
 
  • #10
Menudos relojes domingueros... :worshippy:
Qué paséis buen día.


GlycineBJ_zps681c53d3.jpg
 
  • #11
Hoy tenemos un día bastante regular por Valencia. En su honor este regulador:
IMAG07781_zps72735f3e.jpg
[/URL][/IMG]

Un saludo.
 
  • #12
Buenos días , pongo fotos de hace unas horas de mi 422, sólo y en buena compañía . Feliz día . Saludos:)



 
  • #14
El mismo de ayer

IMG-20130824-WA0010_zps4750e3dd.jpg


Buen domingo!
 
  • #15
Feliz domingo! Mis vacaciones, cada vez más cerca :drool:

Respirín de unas horas al Ingy.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Feliz domingo! Mis vacaciones, cada vez más cerca :drool:

Respirín de unas horas al Ingy.

lostimage.jpg

No me lo puedo creer, es la pieza que estoy buscando para hacer compañia a mi ingy...gran gusto compañero...muy buen gusto si señor...!!enhorabuena y disfrutalo
 
  • #17
:D
Dios nos crea, y nosotros nos juntamos

:Cheers:

Suerte en tu búsqueda!

No me lo puedo creer, es la pieza que estoy buscando para hacer compañia a mi ingy...gran gusto compañero...muy buen gusto si señor...!!enhorabuena y disfrutalo
 
  • #18
Pinchoff, perdón por ser tan pesado...pero me gustaría pedirte algo:

¿Puedes poner una foto del aqua vintage y el ingy juntos?

Que parejita!!
 
  • #19
Pinchoff, perdón por ser tan pesado...pero me gustaría pedirte algo:

¿Puedes poner una foto del aqua vintage y el ingy juntos?

Que parejita!!
Tus órdenes son deseos para mí. :laughing1:

lostimage.jpg


Por cierto, el Ingy va adelantado 40 segs. Y el Aquatimer no se mueve nada de nada, pero el Ingy adelanta 3-5 segs/dia ;-)
 
Última edición:
  • #20
Tus órdenes son deseos para mí. :laughing1:

lostimage.jpg


Por cierto, el Ingy va adelantado 40 segs. Y el Aquatimer no se mueve nada de nada, pero el Ingy adelanta 3-5 segs/dia ;-)

Muchas gracias de verdad compañero,

el ingy aguanta muy bien esos 44mm del Aqua vintage...me da miedo el tamaño, pero comparandolo con el 40mm...me convence!por cierto bonita correa del aquatimer...le queda genial...otro motivo más para comprármelo...tengo que dejar de entrar en tus hilos :p

gracias una vez mas
 
  • #21
Bueno pues hoy llevaré este, con cambio de pantalones. El caucho le queda genial.

9587856669_8df9d43e1c_z.jpg
 
  • #23
El 268. Buen domingo.

null-3.jpg
 
  • #24
Aquí caben todos los relojes compañero;-). Me pondré este para ver a Alonso y ¡a gozar!.

ca7e0878f3d8a5e8c55fd6eca6446789_zps2d39848a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie