• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 20 de Octubre.... a ver esos relojes guapos.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Llueve en el centro de la península, aunque se espera que vaya abriendo conforme pase el día.

Hoy un modesto reloj, de esos que da mucho por muy poco. Uno de los iconos del foro, Seiko Monster. Naranjito, para dar color a la vida.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Glycine Incursore BJ Compliqué

Buen domingo a todos, espero que lo disfrutéis aunque le tiempo no acompañe !!!!

:Cheers:

Hoy me acompaña este, hacía mucho que no me lo ponía
Glycine Incursore BJ Compliqué

IMG_8904_zps22b61aa9.jpg


IMG_8911.jpg
 
Última edición:
Hoy esta belleza, q es mi ojito derecho para ir con la familia a Mérida.

Buen domingo para todos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,1 KB · Visitas: 88
Buenos días, por aquí domingo soleado... :clap:...hoy repito Nene...me ha preguntado a ver si podía estar conmigo todo el finde y por supuesto le he dicho que sí...:yes:...creo que se lo merece, seguimos con el LONGINES LEGEND DIVER, os dejo unas fotitos de archivo...Feliz domingo!!!... saludos...;-).




















 
Última edición:
Buenos días por ahora continuo con el mismo de ayer , para mediodía habrá cambio , tenemos cita los amigos del Comando Mezquita y se juntaran varios relojes . Disfrutad del domingo. Saludos :)
 
Buenos días. Cuando no se qué ponerme lo soluciono rápidamente...
IMAG11441_zpsa9adec94.jpg
[/URL][/IMG]Happy domingo to you.
 
Hola muy buenos días a todos.

Hoy sigo con mi JLC, y de fondo un polo muy especial, personalizado con el logo de JLC y el de COC (Coruñeses O'Clock), ya que hoy nos vamos de comilona.... :ok::

¡Que paseis un buen Domingo!

file_zps6c10dc32.jpg


file_zpsad97b7eb.jpg
 
Hoy me he levantado un pico perezoso y no me apetece cambiar el reloj. Que paséis un b
lostimage.jpg
uen día.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
El mismo que ayer.

2013-10-20 11.28.17.jpg
 
  • #11
Domingo soleado de momento. Deseando que llueva un poco, a ver si salen níscalos :D

Con el buzo



Desde el móvil.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382262305483.jpg
    uploadfromtaptalk1382262305483.jpg
    31,6 KB · Visitas: 61
  • #12
Buenos días a todos.
Fagus, hoy coincidimos:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #13
Pues con el mismo de estos días...

null_zpsd39e4c8e.jpg
 
  • #14
En el aeropuerto de Bilbao, esperando para un bonito Domingo de trabajo (¿?) en Stuttgart...::bash::

Al menos el Speedy estrena hoy pantalones y zapatos: correa coco Omega impermeable y deplo también de la marca completamente cepillado. Todo perteneciente a un AT oro rosa...

http://imageshack.us/photo/my-images/20/h01u.jpg/
 
  • #15
Desde temprano, de chófer, aunque no tanto como parece en la foto, que es de otro día

IMG_20131018_195246.JPG
 
  • #16
Buenos días a todos!
Hoy toca Black Bay

9Rjfjjq.jpg


Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #17
Invicta 1766 (calibre Seiko 6R20), mas Sigma inalámbrico.

 
  • #18
Hoy el protrec cabezon que toca mantenimiento de plantas.

lostimage.jpg


Editamos y subimos unos con manzanilla y otros de chapuces domesticos...:banghead:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Condenado al ostracismo...

lostimage.jpg


Me reedito y a tomar cafelito con mi viejo hamy de cuarzo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que tengais una jornada dominical plena de satisfacciones.

Saludotes a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #19
Invicta 1766 (calibre Seiko 6R20), mas Sigma inalámbrico.


Si te ha dado tiempo a escribir todo eso, encima sacar foto y no caerte yo manadaba curriculum a los del circo del sol. :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20

Uploaded with ImageShack.us
tras el jolgorio nocturno de ayer me dio tiempo de retratar el NZL antes de dormir, pero no fui capaz de colgarlo... buen domingo a todos!
 
  • #21
Buenos días a todos!!!

Hoy toca sacar al pequeñin de la caja....

lostimage.jpg


Que paséis un buen domingo!!!
 
  • #22
Si te ha dado tiempo a escribir todo eso, encima sacar foto y no caerte yo manadaba curriculum a los del circo del sol. :D

Sólo sacar la foto. Postear ya posteo desde casa... pero porque paso de tener tarifa de datos en el móvil.;-)
 
  • #23
Un cuarzo con mayúsculas y calibre Soprod. No lo tenía fichado en éste foro. ¿Qué tal va?

Buenos días a todos!!!

Hoy toca sacar al pequeñin de la caja....

lostimage.jpg


Que paséis un buen domingo!!!
 
  • #24
Buenos días hoy Pan-europ y Tío Pepe, a la salud de Xere......

DSC_0320_zpse9355d22.jpg



¡Saludos Trianeros!
 
  • #25
Bonita foto egler:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie