• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 16, que empiece el espectáculo.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Buceando prontito.



1f8208636ccc9f27dcf66d82397718db_zps1e2465cc.jpg
 
Que empiece, aunque veo que Ferrari está en el mismo sitio que el año pasado.

lostimage.jpg
 
Hoy gran dia soleado en Valencia y me pongo este a ver si se carga bien, ja ja ja
uploadfromtaptalk1394957286901.jpg
 
Buenos días. Van quedando menos fallas y la reserva está casi a tope. Che, estoy hecho un chaval.
IMAG21591_zps676fe86b.jpg
[/URL][/IMG]
Happy domingo to you.
 
Que empiece, aunque veo que Ferrari está en el mismo sitio que el año pasado.

No ha sido bueno la verdad. Fernando no parecía muy contento. Quedan 18 carreras, veremos
 
Este año el comienzo de la temporada no a sido todo lo bueno que esperábamos para Fernando. Creo que como dice él, hay que mejorar cosas pero es el comienzo. Y en esto lo importante no es como se empieza sino como se acaba.
 
Pues un poco rollo esta primera carrera...
hoy un speedy!
buen domingo!
4fad3fb7-46a7-47f1-b037-8237d78e852b_zps2d345525.jpg
 
  • #10
Y yo que esperaba a ver la carrera en diferido sin quiere saber nada antes... Me ca...😂

Bueno, el otro abuelo, con su cristal facetado:
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
image.jpgBuen día a todos! Cuando no tenemos a Fernando ni Ferrari,para que nos den alegrías ,siempre nos quedan nuestros relojes. Aunque como es domingo el dormilón todavia no se a levantado de su cama!
 
  • #12
Solo para un rato.....speedtimer.........flyback
domingo 005.jpg
 
  • #13
De momento toca un poco de deporte.

20140316_094231.jpg


Depués ya veremos.

Un saludo
 
  • #14
Hoy llevaremos este
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
lostimage.jpg


Un "aventurero"...

Buen domingo a todos!!!
 
  • #19
Gracias Amador, a ver si nos juntamos un día algunos de por aquí, que ya va siendo hora.
Aunque sea sólo para tomar una cerveza, si estoy libre contad conmigo:ok::
 
  • #20
20140316_103203.jpgLlevo esta joyita, no me levante a ver la carrera pero ya me esperaba algo así, no me compro mas nunca un Ferrari.
 
  • #21
JLC para pasar un domingo con muy buena pinta. Un saludo.
lostimage.jpg


Desde la nube
 
  • #22
Hoy toca este:

tn_zps81d51f5a.jpg
 
  • #23
Hasta el día de mi santo llevaré el breitling
lostimage.jpg

Feliz domingo compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie