• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOMINGO 16. El mejor día

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola a tod@s !! Que paséis todos un buen domingo , sin duda el mejor día de la semana , para descansar , estar con la familia, con la mujer o marido, con los niños ( quien tenga claro ). Aunque yo estoy algo lejos de mi casa pero bueno ya volveré , como el turrón !!!! Pero antes de navidad claro:laughing1::laughing1: Un visionario quien inventó los domingos y quien invento el pijama para mi es un dios , que paseis todos un día estupendo. Gracias :worshippy: 6E339C84-F151-4D01-97DC-BB4289A7BE56.jpg
 
Feliz domingo a todos. Hoy habrá que ponerse guapo [emoji1]

36242d3efdf88c3ba6c9e420b915d4b0.jpg
 
Buen domingo

Olitas

a610479ed38fb94021988cdd725f80c8.jpg



Y para no variar, ahora mismo en el agua

1cba804b75f36dc9921dee6b823bb7f4.jpg


73e3278dafac5780cc1013a92db5e60d.jpg
 
Última edición:
A por el domingo!
Seamaster 300.

lostimage.jpg


Feliz descanso!
 
A por el domingo!
Seamaster 300.

lostimage.jpg


Feliz descanso!
Espectacular foto !!!! Eres como yo cuando tenia 20 años , que nadie quería venir conmigo de fiesta porque a mi se me acercaban todas las chicas guapas a ligar conmigo y mis amigos no se comían ni una rosca, asi me siento yo contigo en el tema de la fotografía, a tu lado me siento pequeño, indefenso, me siento un desastre como fotógrafo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Buen domingo para todos!! Termina la temporada alta. En Málaga. Muchos recuerdos. Satisfacciónes. Guiris contentas y agradecidas. Ha sido un buen verano. Terminaré la MM week. Con mi preferido

24c0ed015f2015814c4a2e5410e72b34.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen domingo para todos!! Termina la temporada alta. En Málaga. Muchos recuerdos. Satisfacciónes. Guiris contentas y agradecidas. Ha sido un buen verano. Terminaré la MM week. Con mi preferido

24c0ed015f2015814c4a2e5410e72b34.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
El dia que te hagas una foto en seco, fuera del agua o de cualquier medio acuático, me hago sacerdote :laughing1::laughing1::laughing1: Un saludo amigo gus, tiburón
 
Espectacular foto !!!! Eres como yo cuando tenia 20 años , que nadie quería venir conmigo de fiesta porque a mi se me acercaban todas las chicas guapas a ligar conmigo y mis amigos no se comían ni una rosca, asi me siento yo contigo en el tema de la fotografía, a tu lado me siento pequeño, indefenso, me siento un desastre como fotógrafo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pues en el tema de las chicas te aseguro que yo sería del grupo de tus amigos. [emoji22]
Te agradezco tus palabras, me imagino que es cuestión de tiempo. Llevo muchos años haciendo fotos (siempre como aficionado) y al final le vas cogiendo el truco. Echarle imaginación y fijarse muy bien en la luz.
Y tus fotos están muy bien [emoji108]
 
  • #10
Hola a tod@s !! Que paséis todos un buen domingo , sin duda el mejor día de la semana , para descansar , estar con la familia, con la mujer o marido, con los niños ( quien tenga claro ). Aunque yo estoy algo lejos de mi casa pero bueno ya volveré , como el turrón !!!! Pero antes de navidad claro:laughing1::laughing1: Un visionario quien inventó los domingos y quien invento el pijama para mi es un dios , que paseis todos un día estupendo. Gracias :worshippy:Ver el archivos adjunto 607354

No te preocupes querido amigo a mi me llaman el turrón 25, porque siempre vuelvo a casa por navidad:D

Un fuerte abrazo :Cheers:
 
  • #11
Saliendo de trabajar con mi reloj de batalla
5c393d20141134099c66eb39d15cc814.jpg
 
  • #13
No te preocupes querido amigo a mi me llaman el turrón 25, porque siempre vuelvo a casa por navidad:D

Un fuerte abrazo :Cheers:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Que buen turrón, el turrón 25 y que grande eres :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Eso si no te olvides del turrón EL ALMENDRO ,cosa fina, alto standing, paladar fino amigo :-P:D :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Para mañana el que está dentro de la caja (80% de lluvias).

WP_20180531_23_57_16_Pro (2).jpg
:bye:
 
  • #16
Hoy Domingete vamos con un clasico.
0CE93527-6C11-49EC-AC18-EDB2797C7C6D.jpg
Pero como me gusta esta monada !!
 
  • #19
Casio trigo.jpg

Feliz Domingo... Aunque en mi país aún estemos en noche de Sábado. Saludos desde Cali - Colombia
 
  • #21
Hoy con un Orient King Diver... Feliz domingo. Por acá en Guangzhou con alerta de tifón. IMG_20180916_020440.jpg
 
  • #22
Mi hermano un saludo también... Y en cuanto a la cerveza, salió como edición especial pero fue tan buena que ya la dejaron fija... Lleva mas de un año.
 
  • #23
Así es mi hermano, es la club Colombia trigo... Y por cierto, con el f91w todo es mejor. Jjejeje
Que buen reloj y mejor cerveza... Por cierto esa CC es edición especial?

Saludos de un compatriota en China
 
  • #24
Buenos días
20180916_075815.jpg20180915_143236.jpg
 
  • #25
La foto es de ayer por la tarde dando un "ameno" paseo por Ikea, pero hoy llevaré el mismo

IMG_20180915_194732.jpg
Feliz domingo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie