• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domicilio social de Omega

  • Iniciador del hilo avetordo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avetordo

Forer@ Senior
Sin verificar
Os agradeceria me facilitaseis el domicilio social de Omega-Suiza, para escribir una carta a esa Entidad. Gracias anticipadoas a todos los que me contesten. Un saludo para todos.
 
en la web oficial tienes la dirección.
en su día, les remití carta, y me contestaron.
funcionan bastante bien.
 
No me gustaria estar en su pellejo, o me equivoco?
 
Yo pienso que es mas rapido escribirles lo que desees en su propia web.
 
Recomiendo que escribas directamente a grupo swatch, a la atencion de Stephen Urquhart, Presidente de Omega. Si es en ingles o frances mejor, sino en español con dos c...

The Swatch Group administrative head office is located in Biel / Bienne (Switzerland). The Swatch Group Ltd

Seevorstadt 6
P.O. Box
2501 Biel / Bienne
Switzerland
Phone: +41 32 343 68 11
Fax: +41 32 343 69 11

Suerte,
 
Me parece que a alguno se le van a calentar las orejas,conociendo a avetordo....que se preparen
 
Que te ha pasado compañero?
 
Yo pienso que es mas rapido escribirles lo que desees en su propia web.
Ya les escrito en su pagina web, hace casi dos meses, estoy esperando contestacion. Gracias pero creo que es mejor por carta, en su pagina web no viene su direccion, si asi fuera la habia tomado y vosotros ya me la habriais enviado.Reitero mis gracias a todos. Un saludo
 
  • #10
Recomiendo que escribas directamente a grupo swatch, a la atencion de Stephen Urquhart, Presidente de Omega. Si es en ingles o frances mejor, sino en español con dos c...

The Swatch Group administrative head office is located in Biel / Bienne (Switzerland). The Swatch Group Ltd

Seevorstadt 6
P.O. Box
2501 Biel / Bienne
Switzerland
Phone: +41 32 343 68 11
Fax: +41 32 343 69 11

Suerte,
Hola Anacot, muchas gracias por darme la direccion de Omega, y te agradezco tus deseos de que tenga suerte. Un saludo y quedo a tu disposicion
 
  • #11
Que te ha pasado compañero?
He tenido problemas con el servicio tecnico Omega de Madrid y de Suiza, con respecto a un reloj Omega, le han dejado igual en Madrid y en Suiza. Un saludo compañero
 
  • #12
leña al mono¡¡¡.. en el termino calidad esta incluido el SAT
 
  • #13
Yo tarde varios meses en recuperar un seamaster, que ademas envie dos veces. Cuando se me acabo la paciencia envie nosecuantos emails y faxes a este, a la responsable de relaciones con inversores de G. Swatch (cotiza en bolsa) y a la central de Madrid. Por cierto, no te los puse pero te los pongo ahora: personas responsables de relaciones con inversores y la gente que lleva el tema de prensa y relaciones con los medios, por si tambien quieres que sepan que servicio al cliente estan dando:

The Swatch Group Investor Relations’ team
Edgar Geiser, CFO
Member of the Executive Group Management Board
Thomas Dürr, Corporate Treasurer
Suzanne Chambry, Assistant to CFO and Investor Relations (a la misma direccion que te dije)

Béatrice Howald
Head of Media Relations, Spokesperson

Caroline Aeberhard
Assistant Media Relations

Brigitte Schneeberger
Assistant Media Relations

Sandra Obergsell
Assistant Media Relations

The Swatch Group Ltd
Media Relations
Seevorstadt 6
CH-2501 Biel / Bienne
Phone: +41 32 343 68 11
Fax: +41 32 343 69 22


Por si te sirve de algo, les venia a decir que si ese era el servicio de una marca del grupo, que se olvidasen de mi para comprar alguna de las grandes marcas porque no podia esperar un servicio adecuado por el precio pagado.

Además, a la de relaciones con inversores le dije que vaya castaña de servicio al cliente, y que si seguian asi dudaba bastante de que mantuvieran cuota de mercado con clientes que entran en el grupo con omega y acaban en breguet, por decirlo de alguna manera.

He de decirte que a los dos dias de haber enviado a todos estos el tema, me llamaron de Madrid para disculparse y darme alguna explicacion. Al dia siguiente tenia el reloj.

Animo, seguro que al final tendrás el reloj arreglado, que es lo importante.
 
  • #14
Gracias Anacot por tu detallado informe y por indicarme las vias de entrada a Omega y los distintos departamentos. Yo pensaba comprarme un Breguet, pero al enterarme que corresponde al Group Swatch, me he vuelto atras. Gracias nuevamente. Lo hare cuando vuelva de viaje, ya que antes he estado en Francia a ver a un familiar. Sin duda te tendre informado sobre este tema y la resolucion dada por Omega.Un saludo
 
  • #15
Visita la web de Omega
 
  • #16
Que alguien me corrija pero los Breguet van directos a Suiza. No se incluyen en los tramites normales.

Gracias Anacot por tu detallado informe y por indicarme las vias de entrada a Omega y los distintos departamentos. Yo pensaba comprarme un Breguet, pero al enterarme que corresponde al Group Swatch, me he vuelto atras. Gracias nuevamente. Lo hare cuando vuelva de viaje, ya que antes he estado en Francia a ver a un familiar. Sin duda te tendre informado sobre este tema y la resolucion dada por Omega.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie