• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma Prima Ancre 15 rubis con date

  • Iniciador del hilo Manuel1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manuel1964

Novat@
Sin verificar
Hola,

Soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como funciona.

Hace unos días me compre este reloj, he buscado en la web información y no encontre ninguno con Date. Alguien me puede informar sobre este modelo

muchas gracias

Manuel Anido
 

Archivos adjuntos

  • dogma.jpg
    dogma.jpg
    44,9 KB · Visitas: 204
Dogma fué una marca muy popular en la España de los '50 y '60.

Posiblemente tenga algún calibre AS 1130.
 
muchas gracias. No se nada de relojes, simplemente me gustan y este lo encontre en una tienda de segunda mano. Funciona perfectamente
 
hola , bienvenido al foro, pero para estas consultas encontraras compañeros que te daran toda la informacion que necesitas sobre es reloj, hay varios hilos tematicos sobre el calibre de ese modelo, el subforo que debes ir es el de vintage.

saludos
 
Dogma fué una marca muy popular en la España de los '50 y '60.

Posiblemente tenga algún calibre AS 1130.

Ese calibre no puede ser tortuga....pues no lleva fecha y el que nos muestra el compañero si...la verdad es que (creo) no he visto dogmas como fecha...asi que vete al Subforo de Vintages para que los eruditos de saquen de dudas...pero una foto de su movimiento nos sacaria de todas dudas.
 
muchas gracias. No se nada de relojes, simplemente me gustan y este lo encontre en una tienda de segunda mano. Funciona perfectamente

Manuel 1964 Hola :)

Pon en "San Google" Dogma Prima Watches y te saldrán páginas (en inglés) con información de relojes Dogma muy parecidos al tuyo que pueden orientarte un poco.

En https://www.watchuseek.com/threads/not-sure-this-dogma-is-right.733065/ hablan de uno que carga un movimiento Unitas...

No te conformes con la primera página de San Google ya que el software de Google te pone las páginas que han sido más consultadas pero no necesariamente las más significativas para tu búsqueda.


Un saludo y suerte

Jorge Aldao

P.S. A los moderadores: He buscado en las normas del foro para ver su hay algún impedimento para poner un enlace a otro foro y no he podido o sabido encontrarlo.
Si eso está prohibido ruego borrar esa información :pardon:
 
En Marruecos no hay nadie que no tenga un Dogma y aun se pueden comprar esos vintages
 
Muchas gracias.

He mirado en google pero no encontre ninguno con fecha.
lostlink.jpg


No se nada de relojería. Me llama mucho la atención el detalle de la tipografía usada en los números el 10 por ejemplo es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie