Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: dogma prima - Foro General

coco83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado dogma prima

buenas chicos, sabeis donde puedo llevar mi dogma prima que le compre a mi chicha, y que me han dicho que no hay piezas disponibles para arreglarlo. es de los años 50

gracias

Predeterminado

¿donde vives? eso es lo primero... aunque siempre queda la posibilidad de enviarlo por correos... seguro que los compañeros mas veteranos te pueden aconsejar.

Si no encuentras nada mándame un privado y te doy la dirección de mi relojero de confianza (Chipiona).

Un saludo

Ahh!! y pon alguna fotito de ese dogma

coco83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vivo en madrid, y como os comento mi relojero de confianza me dijo que no habia piezas. La verdad es que lo compre un dia en el rastro y por eso no tiene valor sentimental, solamente era porque a MDD le gustan los relojes antiguos y se lo compre, y pense en abrirlo y limpiarle un poco la esfera con tan mala suerte de que me carge "algo" porque el reloj funcionaba a la perfección (lo que tiene no saber), y claro no pude quitarle la oxidacion del cobre (color verde) y encima lo estropee. Lo malo es que ella lo vio y le gusto por eso estaba pensando en arreglarlo.....pero lo veo complicado.

Ablando de esto!! sabeis como se puede limpiar la esfera de un reloj que presenta esa oxidaciòn verde??? es que no fui capaz de arrancar esa capa....

gracias y un saludo

pongo una foto de un forero (espero que no le moleste, sino la quito) para que os hagais una idea del modelo

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que algún relojero de tu ciudad podrá arreglarlo...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entiendo que no merece la pena la reparación, va a valer más que el reloj. Y que seguro que tu chica apreciará igualmente cualquier reloj bonito que la regales, reloj que será menos frágil y más apto para un uso diario.