• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOGMA - Prima

Estado
Hilo cerrado
No habia visto esas fotos, estan muy bien, claro que el reloj se presta a ese tipo de fotografia, parace color sepia, no se como lo llamareis los expertos en fotografia, pero desde luego a ese vintage ese tipo de foto le va que ni pintado.
 
Despues de meses sin aparecer (vacaciones, estudio y trabajo) el dia que retomo el foro aparece este bonito Dogma. El caso es que hace unos meses durante la mudanza del trabajo, encontre un antiguo Dogma con un AS-M30 que me ha restaurado un compañero del gimnasio que es relojero. El trabajo ha sido excelente, aunque de saber el precio final de la reparacion, no lo hubiera hecho. Como tengo camara de fotos nueva, que aun no controlo, intentare colgar fotos del mismo en los proximos dias.
Un saludo.
 
Y su primo......

lostimage.jpg
 
Está claro:

Sub-Foro Dogma Prima YA!!!! :D

Saludos.
 
Bonitos Dogma los vuestros;-)

Por cierto, re-bienvenido BFB:-)

Saludos;-)
 
Por curiosidad....

.... Que significa la palabra " Prima " , que aparece en los Dogma´s , creía que era un modelo dentro de la marca, pero acabo de ver en el FCV un doxa vintage, que también pone en la esfera "Prima" .... ¿Prima de quien?:huh:
 
.... Que significa la palabra " Prima " , que aparece en los Dogma´s , creía que era un modelo dentro de la marca, pero acabo de ver en el FCV un doxa vintage, que también pone en la esfera "Prima" .... ¿Prima de quien?:huh:

Pues ahora que lo dices.... tienes razon, tengo un Cauny y un Dogma, los dos "Prima", y no tengo ni idea de por donde vienen los tiros. A ver si los sabios e ilustres foreros nos rescatan de la ignorancia....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie