• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dodane Type 21

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Para celebrar mi post nº 100 y mi pase a "forero" os presdento mi último niño. Tras buscar bastante tiempo uno Type 21 antiguo y tra que levnatasen unos cuantos me decidí y he adquirido la re-edición.

La verdad es que no me arrepiento, el trato con Cedric Dodane ha sido exquisito, la entrega expectacular, pagado el viernes y el lunes por UPS asegurado en casa, con tarjeta personalizada (es el 80/150) a mi nombre carta de revisiones, ... y de regalito una copia de la especificación del año 56 que exigía el ejercito frances para la fabricación.

Bueno no me enrollo más, las fotos:

lostimage.jpg

Me gusta lo bien disimulada que está la fecha, aunque yo no la hubiese puesto.
lostimage.jpg

El movimiento es visto
lostimage.jpg


Santi acepto tus críticas a las fotos y espero que os guste el reloj, a mi sí.
Prometo poner más fotos con una hisch marrón alligator que estoy esperando, creo que le dará un toque más elegante.
 
Me gusta ese reloj, creo que puse un post hace poco sobre el, muy buena eleccion!

Saludos
 
Felicidades por el reloj y por la onomastica. Saludos.
 
Felicidades, precioso crono.
 
Pues a disfrutar por muchos años esa nueva adquisición...
 
preciosa pieza, y las fotos muy buenas, mas quisiera hacerlas yo así para poner algunas. Que lo disfrutes
 
Mi mas sincera felicitación Miguel, ¿Sabes que es uno de los relojes puros militares que mas me gustan a dia de hoy??? Es una maravilla fiel a sus antepasados :)

Las fotos son excelentes si lo que buscabas era poco campo de profundidad, pero si queria mas...cierra el diafragma a 12, 14 o 16 y tendras enfocado mas campo en la foto ;-)

Un abrazo Miguel :)
 
Felicidades por tu reloj, es muy muy bonito. Lo he probado varias veces. Y Dodane es un nombre prestigioso para este tipo de reloj.
 
Pues si un type 21, toda una institución. Magnifica compra.
 
  • #10
juer que maravilla,si señor,te felicito.:ok::
 
  • #11
Es muy bonito. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie