• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dodane con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Antes (la foto no es mía pero como viene el copiright)
lostimage.jpg

Primero el equipo de fotografía mi hijo Mateo y Monet (el Briard)
lostimage.jpg

Y ahora el resultado con el cambio de pantalones:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por favor , opiniones. Gracias.
 
Tremendo! Uff, le queda muy biuen, es una correa original?

Al Flieger crono le voy a poner una como esa para el invierno...

Saludos
 
Es una Hirsch MonteCarlo (no es barata pero la calidad es impresionante)
 
Gracias, ya veo que va por unos 190$, yo estaba pensando en esta:

lostimage.jpg


De Waccex, por unos 30€

Saludos y disfrutalo y sacale muchas fotos, que esos ayudantes te echan una mano!)
 
Enhorabuena Miguel veo que llegó todo a tiempo :ok:: .

Nos vemos mañana.Te digo hora y sitio por MP .
 
Sinceramente la correa es preciosa, aunque la esfera del reloj sea negra, le queda muy bién en su conjunto.
 
Un combo fantastico !

Siempre me ha gustado las correas marones con las esferas negras. Un gran clasico !
 
Magnifico reloj y preciosa correa. Tomo nota.
 
¡Oño! Me he queado en babia mirando las fotos. Es increible como puede cambiar el aspecto del reloj con una buena correa.
 
  • #10
Gracias, ya veo que va por unos 190$, yo estaba pensando en esta:

lostimage.jpg


De Waccex, por unos 30€

Saludos y disfrutalo y sacale muchas fotos, que esos ayudantes te echan una mano!)

Una pregunta ¿La correa como la que ha comprado Monet de Hirsch es de aligator = 200€ aprox , verdad??

Esa correa de BOB es una correa de piel, tratada de manera que parezca aligator, verdad o mentira??? Ya que si aligator = 30€ ::Dbt::

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda :) ;-) :ok::
 
  • #11
Una pregunta ¿La correa como la que ha comprado Monet de Hirsch es de aligator = 200€ aprox , verdad??

Esa correa de BOB es una correa de piel, tratada de manera que parezca aligator, verdad o mentira??? Ya que si aligator = 30€ ::Dbt::

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda :) ;-) :ok::

Seguro que es asi como tu dices Santi, por esos precios es lógico:)

Otro abrazo para ti
 
  • #12
Pues si, yo tengo una negra en mi Strela y la verdad es que por el precio queda muy bien.
 
  • #13
Muy bonito, ya me lo imagino siendo un rejoj vintage. Es una esfera preciosa. Cuidalo.
 
  • #14
Seguro que es asi como tu dices Santi, por esos precios es lógico:)

Otro abrazo para ti

Asias ;-) me voy a pasear por la web de Dodane, creo que es una manufactura nétamente francesa, pura en sus origenes e historia, pero voy a investigar y mas tarde consultar a Xavier que seguro lo sabe TODO!!:-P ;-) :ok::
 
  • #15
le queda estupenda aunque te diré que la percha tambien es muy muy bonita
 
  • #16
Queda de pegada ese Dodane con esa correa, lo que no se como quedará es el trípode :D. Ese Dodane es precioso ¿lleva un Dubois Depraz sobre 2892? Un abrazo y enhorabuena por los dos "peques" que tienes.
 
  • #17
Precioso reloj y precioso Briard
 
  • #19
Muy bien. Y eso que yo nunca pongo el marrón con negro. No se, manias
 
  • #20
Muy bien. Y eso que yo nunca pongo el marrón con negro. No se, manias

Yo tenía la misma manía (como la de jamás mezclar negro y azul marino, lo que manteno) pero esta vez me he lanzado y la verdad es que no me arrepiento.
 
  • #21
El negro, el blanco y el gris hacen juego con cualquier color así que no hay ningún problema en hacer mezclas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie