• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documentos o papeles del reloj

  • Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jmboyero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos díasa tod@s,
Os agradecería una aclaración. Cuando se dice que un reloj tiene documentación o papeles, doy por hecho que se refiere a la garantía sellada por el C.O.
Mi pregunta es si conviene tener también la factura de compra. Lo digo porque he comprado hace unos días un reloj y no me han dado factura, sólo el ticket correspondiente al pago con tarjeta. Por supuesto tengo la garantía sellada por el C.O., pero no la factura. ¿Me aconsejáis que le pida la factura?

Muchas gracias
 
Si pueden darte factura, mejor, aunque no es imprescindible para la garantía, si está sellada por el vendedor.
 
Con la garantía sellada y el tiket de compra, te vale; pero en todo caso, no entiendo esa manía de no dar factura.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
Es que si hacen factura luego tienen que declararlo a Hacienda :flirt:
 
últimamente es muy difícil que te den factura.

yo si el reloj es de cierta entidad la exijo.

pensar por ejemplo en un robo y los trámites con el seguro. creo que con factura estás en mejor posición de reclamar a la compañía.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pediré la factura porque el ticket seguro que dentro de un año se ha borrado.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie