Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Documentos o papeles del reloj - Foro General

  1. #1
    Jmboyero está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    192

    Predeterminado Documentos o papeles del reloj

    Buenos díasa tod@s,
    Os agradecería una aclaración. Cuando se dice que un reloj tiene documentación o papeles, doy por hecho que se refiere a la garantía sellada por el C.O.
    Mi pregunta es si conviene tener también la factura de compra. Lo digo porque he comprado hace unos días un reloj y no me han dado factura, sólo el ticket correspondiente al pago con tarjeta. Por supuesto tengo la garantía sellada por el C.O., pero no la factura. ¿Me aconsejáis que le pida la factura?

    Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de rafcartella
    rafcartella está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    18-sep-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Si pueden darte factura, mejor, aunque no es imprescindible para la garantía, si está sellada por el vendedor.

  3. #3
    cubi está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Con la garantía sellada y el tiket de compra, te vale; pero en todo caso, no entiendo esa manía de no dar factura.
    Salu2. Cubi desde Segovia

  4. #4
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Es que si hacen factura luego tienen que declararlo a Hacienda

  5. #5
    Avatar de engual
    engual está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-nov-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,313

    Predeterminado

    últimamente es muy difícil que te den factura.

    yo si el reloj es de cierta entidad la exijo.

    pensar por ejemplo en un robo y los trámites con el seguro. creo que con factura estás en mejor posición de reclamar a la compañía.

  6. #6
    Jmboyero está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Pediré la factura porque el ticket seguro que dentro de un año se ha borrado.
    Un saludo