• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documentario sobre el Breguet Marie Antoniette - BBC

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

En el proximo dia 6/Oct. va a pasar un documentario en BBC-4 sobre uno de los mas famosos y complejos relojes de la historia.

https://www.bbc.co.uk/programmes/p049kgq2

lostlink.jpg


marie-antoinettewatch-nr-1160_2_0.jpg

Saludos
 
Que cosa más hipnótica. .....cuenta más por favor compañero, que sabes ilustrar a los neófitos.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Será apasionante...el reloj más complicado de su tiempo, que María Antonieta no llegó a poseer pues Breguet tardó 44 años en terminarlo...¡gracias por la información!
 
Será apasionante...el reloj más complicado de su tiempo, que María Antonieta no llegó a poseer pues Breguet tardó 44 años en terminarlo...¡gracias por la información!

Creo que solo ha sido terminado 4 ó 5 años despues de la muerte del proprio Breguet.

Estoy muy curioso en ver ese documentario:)
 
Creo que solo ha sido terminado 4 ó 5 años despues de la muerte del proprio Breguet.

Estoy muy curioso en ver ese documentario:)


Efectivamente creo que fue así...María Antonieta llevaba 34 años ajusticiada y Abraham Louis Breguet falleció unos 4 años antes de que se terminase el reloj.
 
Es un hito de la inteligencia humana


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
Espectacular.
 
Que pasada!
 
  • #10
Increíble8o
 
  • #11
Para el que no lo haya visto y no pueda verlo en la web de la BBC lo paso:

 
  • #12
Cuando veo este tipo de relojes me fascina la perfección que alcanzan. Gracias Antonio!
 
  • #13
Gracias por el link, lo veré. No hay muchos documentales que combinen historia y técnica a ver si éste lo hace. Saludos
 
  • #14
Colgo aqui el hilo y en el dia 6 no me recuerdo de verlo...:pardon:::grr::

Gracias por el link y a todos por los comentarios:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie