• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOCUMENTAL SENNA ....y su reloj

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Anoche estrenaron en le Plus el documental sobre Ayrton Senna....8o...no puedo mas que recomendaroslo. Es espectacular.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No pude mas que fijarme por "deformación profesional" en los relojes que aparecían en las muñecas del susodicho, mecanicos y demas. Casi todos eran Tag Heuer como este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un documental genial donde podíamos ver los entresijos reales de la F1, los piques con su gran rival Prost, los problemas con los dirigentes de la FIA y unos jovencisimos Schumacher, Barrichello, Nigel Mansel, Nelson Piquet y tantos otros grandes pilotos de una gran época de la F1.

También los relojes del mítico piloto. Dos Heuers TAG que eran usados por Ayrton Senna en la década de los 90 y que empezó a usar cuando firmó con McLaren-Honda en 1988 y continuó hasta 1994. Hay que apuntar que el jefe de McLaren, Ron Dennis, era accionista de TAG Heuer. Incluso existió un acuerdo comercial con Senna jamás firmado por el trágico accidente con TAG Heuer para producir una gama de relojes con su nombre. La historia del 6000 Senna se detalla en el tiempo libro Mastering por Gisbert Brunner.El más conocido de los relojes de Ayrton es el TAG Heuer S / el, ref. S25.706C cronógrafo de segundos 1/100,impulsado por una ETA 251,251 movimiento de cuarzo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este reloj fue vendido por Bonhams en mayo de 2007 de 48.000 euros o 69.000 dólares EE.UU.

A partir de 1993 el reloj de Senna fue TAG Heuer 6000 WH5151 en su versión Chronomètre impulsado por el movimiento ETA 2892.A2 . Este reloj venía con un armys espectacular bicolor, pero era conocido el gusto de Ayrton por las correas de piel y con ellas podéis verlo en las fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, toda esta información la he cogido de la red después de ver anoche la espectacular pelicula. Espero que sea de vuestro agrado y os dejo un enlace del trailer de la pelicula/documental

lostlink.jpg
 
Se me pone la piel de gallina cada vez que leo algo de senna.....
 
Pues echale un vistazo al documental que puede que hasta llores.
 
El mejor documental de temática deportiva que he visto. Y luego Thriller en Manila, del famoso combate entre Alí y Frazier
 
Lo vi hace tiempo, es un gran documental, altamente recomendable:ok::. No es difícil de encontrar por la red...:whist::
 
El mejor documental de temática deportiva que he visto. Y luego Thriller en Manila, del famoso combate entre Alí y Frazier

Ese también mola. Lo vi hace un tiempo.:ok::
 
Impresionante documental, gracias por mostrarlo. Aparte de ese mítico reloj también llevaba otros como estos por ejemplo.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo vi no hace mucho, está muy bien, y los relojes, pues como los que patrocinan ahora a los pilotos.......buenísimos, excepto los de Webber?jaja (por cierto, me encantan los casio, así que nadie se enfade!)
 
  • #11
Gracias poe el aporte compañero.
 
  • #13
Este documental es imprescindible... muy recomendable..
 
  • #14
Una gran persona con tremendo valores humanos... Buen post de una gran marca
 
  • #15
Lo he visto ya tres veces y no me canso. Hay otro documental de Senna en preparación, a ver cuando sale.
Por cierto ayer pensaba que dentro de poco se cumplirán los veinte años de su muerte, parece que fue ayer.
 
  • #16
Me gustan algunos modelos de esta marca, en especial los mas deportivos, esos con tanto dorado no me hacen mucha gracia
 
  • #17
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #18
No me gusta mucho la F1 pero el documental lo pusieron el otro día en C+ y se sale, muy recomendable y Senna tenía algo especial que solo esta al alcance de unos pocos
 
  • #19
Me lo compre en cuanto salio en DVD. Es de esos documentales que te engancha desde el primer minuto, el ritmo, las escenas ineditas y todo lo que se escondia detras del piloto y el mundo de la F1 (no tan diferente al de hoy en dia como pudiera parecer), absolutamente imprescindible en cualquier videoteca.

Salu2
 
  • #20
Gracias por tu aportación, la pelicula hace tiempo que la tengo, es imprescindible.
 
  • #21
imprescindible de ver si te gusta la formula uno, imprescindible si piensas , como pienso que fue el mito, el piloto....
la piel de gallina cuando hablaba con dios o la llamada el dia de antes de su accidente, que hizo a prost pidiendole que volviera , se aburria!!!

sobre todo ver la versiom extendida no la comercial de los cines!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie