• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

documentación del reloj

  • Iniciador del hilo Sandokan740
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandokan740

Sandokan740

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues vereis. He comprado un Tag Heuer Carrera cronometro a un amigo nuestro de este foro. (No se si puede mencionar su nombre). Por supuesto el trato ha sido perfecto, el dinero por adelantado y el reloj ha llegado a posteriori en fecha y estado previsto (osea perfecto).

No obstante tengo una pregunta, a ver si me la podeis resolver. El reloj vino con una targeta tamaño carnet sin cumplimentar y tengo la factura de compra de nuestro amigo cuñada.

Bien mi pregunta es la siguiente. Si el reloj debe ir a la casa, la documentacion como la tengo es correcta?. Afecta algo que la cartilla esté en blanco.

Saludos a todos.
 
Y ¿por qué no se lo preguntas directamente al amigo del foro vendedor? más fácil que eso.......

Saludos,
 
a veces te venden un reloj ydejan la fecha en blanco en la garantia,para que la pongas tu pasado un tiempo prudencial.. y en los relojes pillados en ebay,mucha veces no las rellenan,al ser el vendedor del mercado gris,pero mejor preguntale al forero que te lo vendio...
 
Ni lo dudes, preguntale al que te lo vendio.
 
claro a quien mejor...preguntale
 
Pues eso pienso yo que soy el vendedor, no veo la necesidad de abrir un hilo por esto.--
sabes mi mail y mi tlfn


saludos
 
Ok. No era mi intencion molestarte.

Pues eso pienso yo que soy el vendedor, no veo la necesidad de abrir un hilo por esto.--
sabes mi mail y mi tlfn


saludos

Ok. Lo he abierto para complementar tu respuesta. No era desde luego mi intencion molestarte.
Cierro el hilo.

Gracias no obstante a los que me habeis respondido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie