• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documentacion Glycine incursore

  • Iniciador del hilo wudang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wudang

Novat@
Sin verificar
Hola me presento en el foro despues de seguiros durante un mes. Despues de leeros y releeros me decidi a adquirir mi primer automatico: Un precioso Glycine Incursore del que estoy contentisimo. De todas maneras me ha llamado la atencion que a pesar de la excelente pesentacion de la caja no hay documentación ni papeles de garantia. Esto es así o deberia reclamarlo?

Saludos
wudang
 
Si lo has comprado en un sitio de confianza con el tiquet de compra sería suficiente si tienes algún problema durante el periodo de garantía pero yo reclamaría la documentación, no me parece normal. Saludos.
 
gracias monaco69. En efecto es un sitio de confianza y lo de la garantia no me preocupa tanto. Me sorprende mas lo de la documentación.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie