Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Documentación de un GLYCINE - Foro General

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado Documentación de un GLYCINE

El otro día compré un Glycine Combat 07 en una joyería: viene con su caja de madera, su doble correa y la herramienta Bergeon para cambiarla...

Pero el caso es que no trae Manual de Usuario. Se lo he preguntado al chico de la joyería, pero me dice que en esta marca es habitual que los modelos más básicos no lleven manual.

Este es mi primer Glycine, y es un reloj bien sencillo, hora y fecha, pero me ha extrañado que no traiga instrucciones de uso. Por eso me gustaría preguntar a los que tienen un Glycine:

¿Cuando lo comprásteis llevaba Manual?

Muchas gracias...
    Última edición por Hemlock; 26-ago-2009 a las 02:02

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta tarde en llegar a casa lo miraré , ahora mismo no sabría decirte. Si no te lo aclaran antes esta tarde/noche te respondo.
    Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias, Corret

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Combat Sub comprado en tienda vino sin manual, por lo visto es algo habitual en los Glycine a no ser que venga con Crono.

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

Me extraña que cualquier reloj venga sin manual, no soy adivino para saber como un ingeniero ha diseñado el funcionamiento de un aparato y haciendo pruebas te lo puedes cargar. Aunque sea una 2824 puedes pillar cualquier manual en la red, busco y te pego uno, pero es muy simple.

Predeterminado

Pego este hilo que he encontrado en el foro, para poner un poco más de luz sobre el tema. Parece que es normal que vengan sin manual...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=9986

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo compre en una relojería y me venía sin instrucciones, lo cual me sorprendió, que un reloj de 200 euros las lleve y uno de 975 no, pero en fin, parece ser que es habitual que agunos modelos de Glycine no la lleven.

Por decirte algo te diré que, en unas instrucciones que puso un foro hace tiempo, pude leer que no debes cambiar la fecha entre las 20.00 y las 02.00, que debe ser cuando el mecanismo cambia de hora. El seiko atlas, por ejemplo, lo hace entre las 22.00 y las 04.00, cosas más raras de los relojes mecánicos. Por lo demás, si te lo compraste con crono, se usa igual que cualquier otro crono, y si no pues nada, y con el taquímetro no te comas la cabeza porque yo llegué a la conclusión que es un chorrada.

El combat sin crono tiene una resistencia de 50 m al agua, así que no lo mojes, salpicaduras y poco más, y el crono de 100 m, pero en la relojería me aconsejaron no bañarme con él.

Y nada más.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por la info, Cyma...

Parece ser que es habitual, entonces.

Ahora a ver si consigo un repuesto para el punzón de la herramienta Bergeon que traía el reloj porque me la acabo de cargar cambiando la correa. Me suena un poco raro que se rompa tan fácilmente, pero en fin...

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El extremo de la herramienta que es más finito, es un poco endeble si haces mucha presión, a mí se me ha doblado alguna vez, pero lo logré poner derecho. De todas manera, ten cuidado porque las cajas de Glycine son fáciles de rayar, yo de ti casi lo llevaría a un relojero. Si lo compraste en el Corte Inglés, el relojero te lo cambiará gratis.

jkike está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que yo recuerde (puesto que ahora no lo tengo a mano para verificarlo) dentro de la caja había junto a la garantía un papelito doblado en dos veces con las instrucciones de la 7750 con la firma de ETASA (Valjoux) pero de Glycine... nada.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo