• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doctor Jekyll y el señor Hyde

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
El otro día os presente una recreación del reloj que Yuri Gagarin subió a la estratosfera, pero... aquí en España se hizo otra reinterpretación que en mi opinión tampoco desmerece del original.

Es igual pero con esfera en negro, los símbolos también difieren y las agujas son de tipo catedral. El diámetro es de unos 39 mm sin contar la corona, el calibre es de remonte manual, sin parada de segundero. Los numerales de la esfera pintados, la aguja segundera en rojo esbelta, fina y muy larga. La corona no esta firmada. La distancia entre garras es de 19 mm, la correa del que muestro es de Alligator de Luisiana en 19. En el reverso tenemos un grabado que homenajea el vuelo de Yuri Gagarin y su 50 aniversario. 1961-2011.

Lo expresado, Jekyll y Hyde.

IMG_0926.jpg



IMG_0918.jpg



IMG_0931.jpg



IMG_0919.jpg



IMG_0929.jpg



IMG_0932.jpg



IMG_0916.jpg



IMG_0933.jpg



IMG_0934.jpg


Espero que os guste.
 
Última edición:
Pues es muy guapo. Con mucho aire Zenith.

Si el lumen cumple lo que promete tiene que ser una antorcha.
 
A mi también me gusta bastante.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Muy bonito y las fotos qué decir...

Gracias!
 
Pues casi me gusta más este. Buenas fotos te han salido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Francamente precioso !!!
 
Bonito Sturmaskie y muy buenas las fotos.
 
Pues me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta un monton. De echo estos Sturmanskyie me los he mirado varias veces y estado a punto de darle al click.
 
  • #10
El reloj muy chulo y con una medida perfecta para ese dial. Las fotos también muy buenas, muy buen reportaje.
 
  • #11
Muy bonitas las reediciones que enseñas compañero: el sturmanskie es un reloj realmente especial. A ver si te animas a ir a por uno original. Eso si mira muy bien antes de dar el paso.
 
  • #12
Muy bonito y atractivo. Me gusta.

Muchas gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #13
A mí me encanta, no pasará desapercibido.
 
  • #14
Muy bonito y original, me encanta!!
 
  • #15
Bonita pieza. A disfrutarla consalud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie