• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doctor Frankenstein

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ya llegó el nuevo bicho.
Una bestia de las tinieblas, ocupará un lugar de privilegio en mi pequeña caja.
Logrará estar más de dos semanas?? podrá incluso llegar a un mes?? será uno de los elegidos por los dioses y estará más de un año???

La verdad es que el muchacho está bien. Tenía miedo de que fuese muy grande...

rW0iVGF.jpg


Pero acostumbrado ya a relojes como Suunto, Sumo, rangeman...me parece una buena medida.

xJLPIZ6.jpg


El color amarillo, no es de los que me canse facilmente en este tipo de relojes, por lo que creo que, el veranito lo va a pasar en la muñeca.

4j5vGCY.jpg


Y eso que venía también con una correa amarilla, pero de momento, caucho negro al canto.

Es un reloj que no pesa casi nada, o por lo menos, mucho menos de lo que imaginaba.
Si lo comparo con mi LUM TEC, es como comparar una ballena con un piojo..:ah:

Tampoco se me clava la corona a las cuatro, como decía algún review..
Cierto que el protector, hubiera molao más en acero, pero me gusta, hace juego con la correa.

Lo del lumen es impresionante. Lo compré, aparte de porque me gusta, para tener uno de los mejores lúmenes que existe en la galaxia.
He tenido radioactivos, seiko Monster, Sumo, Naylmap, LUM TEC y éste, ya que tiene una buena cantidad de lúmen aplicada en sus gordos índices, gana por goleada.

Os dejo una muestra de como sobresale junto a dos piezas. Una es el Longines, que aunque no lo tiene malo al principio, palma en unas horas, pero el Lum Tec, es un serio competidor...tiene 8 capas de lúmen, pero como digo, son más delgados los índices y números, por lo que pierde la pelea.

fqWZq2l.jpg


xoDZiRh.jpg


mUmZGbo.jpg


WBw1k48.jpg


hEPyg6j.jpg


Como véis...un linternón.
Bueno, nada más, un saludete.
 
Que hermosura
Te felicito, abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen fichaje, y vaya linterna llevan buena fama pero es con motivo :clap:
 
Bonito y muy veraniego. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Guau bonito contundente. Seguro que te acompaña el verano y más.
 
Muy bonito,,,disfrutalo mucho.
 
Menudo pepinazo...Enhorabuena y a disfrutarlo con salud..
 
bonita pieza amigo :ok::
 
Peazo bicho... pero en mi delgada muñeca no podría llevarlo :(
 
  • #10
Perfecto,sólo falla el datario,si fuese sólo número y a las 4 ...

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias por pasaros.
fijaos q con lo grande que parece, el dial se hace pequeño.
Por otro lado, no se si será que estoy acostumbrado, pero en mi muñeca de 17,5 no se me hace nada grandote.
Lo de el lumen es bestial. Hoy a las 4 de la mañana, he ido a beber agua y no hacía falta encender la luz.....brillaba que era una maravilla.
 
  • #12
Que lo disfrutes todo el verano....;-)
 
  • #13
Es muy chulo, y perfecto para el verano, buena compra.
 
  • #14
Buena incorporación, disfrútalo
 
  • #15
Que lumen, impresionante, no hay más palabras.
Saludos y felicidades.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #16
Gran fichaje de verano!! El lumen es una pasada ,como mola en las fotos, asi que me imagino que al natural tiene que ser bestial
Que lo disfrutes!!
 
  • #17
Vaya bicho, no lo conocía con la caja Tuna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie